Katherine Heigl protagoniza y produce la serie "Firefly Lane" de Netflix

Noticias de Series

16 de julio
Katherine Heigl protagoniza y produce la serie "Firefly Lane" de Netflix

Katherine Heigl (Suits) será la protagonista y productora ejecutiva de la serie de Netflix Firefly Lane, ficción dramática de Maggie Friedman (No Tomorrow) basada en la novela de Kristin Hannah.

Escrita y producida por Friedman, quien también ejerce como showr mundoplus.tv ner, Firefly Lane gira en torno a mundoplus.tv s amigas inseparables y su duradero y complica mundoplus.tv vínculo, que abarca cuatro tumultuosas década mundoplus.tv

Heigl interpretará a Tully, mundoplus.tv a fuerza de la naturaleza: magnética, ambiciosa, imprudente y ferozmente leal. Aún con las cicatrices de mundoplus.tv a infancia traumática, se ve acosada por la soledad interior, incl mundoplus.tv o mientras continúa con su fama y fort mundoplus.tv a como periodista y presenta mundoplus.tv ra de programas de entrevista mundoplus.tv Su salvación es su mejor amiga y alma gemela, Kate, con quien comparte mundoplus.tv vínculo inquebrantable.

La producción ejecutiva corre a cargo de Friedman con Stephanie Germain y Lee Rose. Hannah es co-productora ejecutiva. Peter O'Fallon dirigirá y producirá el primer episodio.

La actriz que formó parte del reparto de Anatomía de Grey, está termina mundoplus.tv o mundoplus.tv a carrera de mundoplus.tv s temporadas en Suits, que está entra mundoplus.tv o en su novena y última temporada.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·