Elizabeth Banks trabaja junto a Warner Bros. Animation en un reboot de "Los Picapiedra"

Noticias de Series

12 de julio
Elizabeth Banks trabaja junto a Warner Bros. Animation en un reboot de "Los Picapiedra"

Warner Bro mundoplus.tv Animation continúa explota mundoplus.tv o su amplia biblioteca de títulos clásicos para recuperarlos para la pequeña pantalla. La compañía se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv a Brownstone Productions de Elizabeth Banks para desarrollar mundoplus.tv a nueva serie animada para adultos en prime time de Los Picapiedra.

El proyecto, que se basa en mundoplus.tv a idea original, presentará personajes de la clásica serie de la familia Hanna-Barbera Los Picapiedra, que se emitió desde 1960 a 1966 y generó mundoplus.tv a franquicia de películas de imagen real. La nueva comedia animada para adultos, que se encuentra en etapas muy tempranas de desarrollo, será producida por Warner Bro mundoplus.tv Animation.

Aún no hay cadena, pero la próxima plataforma de streaming de WarnerMedia, HBO Max, es mundoplus.tv destino lógico. HBO Max también es el hogar de la precuela de los Gremlins de Warner Bro mundoplus.tv Animation. El próximo reboot de WBA, Animaniacs, está en Hulu.

Boomerang SVOD había ordena mundoplus.tv mundoplus.tv a spinoff de Los Picapiedra para niños de la AMB, ¡Yabba-Dabba Dinosaurs! El proyecto detuvo la producción a principios de este año después de completar mundoplus.tv a temporada de su encargo de mundoplus.tv mundoplus.tv

Los nuevos Picapiedra están inclui mundoplus.tv s en el acuer mundoplus.tv general de Brownstone con Warner Bro mundoplus.tv TV, que fue recientemente renova mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·