Maestras y alumnas se unen para salvar la academia en el último capítulo de "La otra mirada"

Noticias de Series

14 de julio
Maestras y alumnas se unen para salvar la academia en el último capítulo de "La otra mirada"

La Academia para Señoritas de Sevilla vivirá mundoplus.tv o de s mundoplus.tv momentos de mayor tensión. Tras convertirse en el nuevo dueño gracias a la ayuda de Carmen, Rafael Peralta envía mundoplus.tv a orden de cierre que se hará efectiva ese mismo día. Sin embargo, las alumnas y profesoras no se lo po mundoplus.tv rán nada fácil y mundoplus.tv irán fuerzas para intentar evitar el cierre de la institución. La otra mirada final de temporada, este l mundoplus.tv es a a las 22:40 horas en La 1.

Incl mundoplus.tv o, contarán con la ayuda de las trabaja mundoplus.tv ras de la fábrica del pr mundoplus.tv io Rafael Peralta que, movidas por Vicente, las convencerá de mundoplus.tv irse a la movilización. Ellas mejor que nadie entie mundoplus.tv en la importancia de que las a mundoplus.tv lescentes puedan formarse y elegir su futuro.

Capítulo 21: Desde dentro

La academia de La otra mirada cierra s mundoplus.tv puertas para siempre y Manuela se siente terriblemente impotente. No hay nada que pueda hacer por salvarla, porque ya no le pertenece ni mundoplus.tv solo pedazo de esa institución por la que ha lucha mundoplus.tv estos mundoplus.tv s año mundoplus.tv Los Peralta reclaman la escuela como su pr mundoplus.tv iedad y tienen los mundoplus.tv cumentos que lo confirman.

Carmen ha si mundoplus.tv la mano negra que ha obra mundoplus.tv a espaldas de todas, ve mundoplus.tv mundoplus.tv olas a mundoplus.tv a familia que disfruta con la caída de la institución que manchó su apelli mundoplus.tv . Es el final de mundoplus.tv a etapa, pero Teresa no dejará que Manuela se h mundoplus.tv da con la academia mientras ve cómo to mundoplus.tv s los padres se llevan a s mundoplus.tv hijas y piden la devolución de las matrícula mundoplus.tv

Maestras y alumnas se mundoplus.tv en por salvar su academia, se niegan a re mundoplus.tv irse y la sororidad que demuestran les ayuda a ganar tiempo.

La noticia llega a oí mundoplus.tv s de Flavia, en b mundoplus.tv ca y captura por dejar por fin a su mari mundoplus.tv Enrique, que arriesgará su vida por despedirse de las que siente como su familia y ayudar a salvar la a la academia.

Las primeras, en Retratos con alma

En el camino de las mujeres para conseguir la representación política, social y profesional que merecen mundoplus.tv as cuantas pioneras allanaron el terreno de las actuales generaciones femenina mundoplus.tv En esta entrega de Retratos con alma hablaremos de las primeras; pioneras que desafiaron prejuicios, aflojaron nu mundoplus.tv s y derribaron barreras para reivi mundoplus.tv icar su papel de protagonista mundoplus.tv

Con mundoplus.tv a entrevista en prof mundoplus.tv didad a Rosa Díez, y las intervenciones en oras entrevistas de Soledad Becerril, Ramoncín, María Izquier mundoplus.tv , Judit Mascó, Gonzalo Miró, Amaya Valdemoro, Anna Viega, Victoria Anna Perea o Mª Àngels Vallvé.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·