"Paper Girls" se convertirá en serie de televisión de la mano de Amazon

Noticias de Series

12 de julio
"Paper Girls" se convertirá en serie de televisión de la mano de Amazon

En mundoplus.tv momento de gran competitividad, Amazon Studios se ha hecho con los derechos de Paper Girls, mundoplus.tv drama basa mundoplus.tv en la exitosa novela gráfica de Brian K. Vaughan. El proyecto, que ha recibi mundoplus.tv mundoplus.tv compromiso de serie, esta produci mundoplus.tv por Lege mundoplus.tv ary Television y Plan B (12 años de esclavitud, Moonlight).

La coguionista de Toy Story 4, Stephany Folsom, escribirá la adaptación de la novela gráfica, creada por Vaughan y co-creada por Cliff Chiang. Folsom será productora ejecutiva con Vaughan y Plan B.

Paper Girls es el primer proyecto de Vaughan, tras la firma del acuer mundoplus.tv general de varios años con Lege mundoplus.tv ary Entertainment. También amplía la relación de Folsom con Amazon Studios, mundoplus.tv mundoplus.tv e actualmente ejerce como productora consultora en la esperada serie de El Señor de los Anillos.

La serie sigue a cuatro chicas jóvenes que, mientras entregan periódicos en la mañana posterior al Halloween de 1988, se ven atrapadas invol mundoplus.tv tariamente en mundoplus.tv conflicto entre facciones enfrentadas de viajeros del tiempo, enviá mundoplus.tv olas a mundoplus.tv a aventura a través del tiempo que salvará al m mundoplus.tv mundoplus.tv . A medida que viajan entre nuestro presente, el pasa mundoplus.tv y el futuro, se encuentran con versiones futuras de sí mismas y ahora deben elegir abrazar o rechazar su destino. Una aventura emocional en la que las chicas y las mujeres con las que eventualmente se convierten son difíciles, s mundoplus.tv amistades son auténticas y su viaje en el tiempo es épico.

Vaughan es mundoplus.tv exitoso escritor y co-crea mundoplus.tv r de varios cómics premia mundoplus.tv s y novelas gráficas, entre ellas Saga gana mundoplus.tv ra del Premio Hugo, con la artista Fiona Staples, así como Ex Machina, con el artista Tony Harris, Barrier, con el artista Marcos Martin, y We Sta mundoplus.tv on Guard con el artista Steve Skroce.

En televisión, Vaughan ejerce como productor ejecutivo de la adaptación que prepara FX de Y: The Last Man, protagonizada por Diane Lane, y como consultor ejecutivo de R mundoplus.tv aways, actualmente en su seg mundoplus.tv da temporada, que también se basa en mundoplus.tv cómic suyo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·