El nuevo spin-off de "The Walking Dead" presenta a tres nuevos protagonistas

Noticias de Series

12 de julio
El nuevo spin-off de "The Walking Dead" presenta a tres nuevos protagonistas

Alexa Mansour (Unfrie mundoplus.tv ed: Dark Web), Nicolas Cantu (El asombroso m mundoplus.tv mundoplus.tv de Gumball) y Hal Cumpston (la comedia a mundoplus.tv traliana Bilched) son los primeros protagonistas del nuevo spin-off de The Walking Dead de AMC, que se estrenará en 2020.

El nuevo spin-off contará con mundoplus.tv s jóvenes protagonistas y se centrará en la primera generación que vivirá el apocalipsis tal como lo conocemos, hasta que se hacen mayores, según la descripción de AMC. El interes será para ver quién sigue sie mundoplus.tv o bueno y quién se vuelve malo con el paso del tiempo. Los detalles de los roles se mantienen en secreto.

Co-creada por Scott M. Gimple, director de conteni mundoplus.tv del mundoplus.tv iverso de The Walking Dead, el spin-off será dirigi mundoplus.tv por Matt Negrete, quien ha si mundoplus.tv guionista y productor de The Walking Dead durante las últimas cinco temporada mundoplus.tv Producida por AMC Studios, el spin-off está previsto que comiece la producción de 10 episodios este verano en Virginia.

Recientemente, Mansour concluyó el rodaje de mundoplus.tv papel protagonista en la Madame Secretary de CBS y anteriormente protagonizó la secuela de la película de terror Unfiltered: Dark Web para Blumho mundoplus.tv e Production mundoplus.tv

Cantu ha da mundoplus.tv voz a personajes de series como The Amazing World of Gumball, Sofia the First, Future-Worm! y Lego Star Wars: The Freemaker Adventures. También ha apareci mundoplus.tv en las series The Good Place, Sydney to the Max y Bizaardvark.

Cumpston protagonizó, escribió y produjo la comedia a mundoplus.tv traliana Bilched.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·