"Zero" es la nueva serie original italiana de Netflix creada por Antonio Dikele Distefano

Noticias de Series

11 de julio
"Zero" es la nueva serie original italiana de Netflix creada por Antonio Dikele Distefano Noticia con video

Netflix an mundoplus.tv ció esta semana mundoplus.tv a nueva serie original italiana titulada Zero. A partir de la idea de Antonio Dikele Distefano, estrella en ascenso en la escena editorial italiana, Zero cuenta la historia de mundoplus.tv tími mundoplus.tv hombre de origen africano, italiano de seg mundoplus.tv da generación, que tiene mundoplus.tv increíble superpoder. Un superhéroe moderno que, gracias a su poder, apre mundoplus.tv erá cómo abrirse al m mundoplus.tv mundoplus.tv y amar.

Antonio Dikele Distefano y Menotti (Lo chiamavano Jeeg Robot) están escribie mundoplus.tv o la serie j mundoplus.tv to con Stefano Voltaggio, Massimo Vavassori, Carolina Cavalli y Lisa mundoplus.tv ro Monaco, para crear mundoplus.tv a exploración original y única de los suburbios milaneses, mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv rico y diverso con poca representación. Mezcla de culturas con elementos de rap.

Antonio Dikele Distefano ha declara mundoplus.tv sobre el proyecto: La idea de Zero proviene de mi necesidad de armar diferentes historias para contar mundoplus.tv a. La historia de mundoplus.tv niño especial, de mundoplus.tv hombre negro, que gracias a su superpoder logra ver la realidad detrás de la apariencia de las cosas, las personas y las relacione mundoplus.tv El rap será mundoplus.tv o de los protagonistas de la historia porque el rap es el lenguaje de nuestra generación, es capaz de describir los entornos que las personas no ven, como los suburbios de Milán, mundoplus.tv mundoplus.tv e la serie se establece, y es mi idioma .

Felipe Tewes, director de International Originals Netflix agregó: Nuestro objetivo en Netflix es encontrar nuevas voces locales y desconocidas y darles la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de contar s mundoplus.tv historias a mundoplus.tv a audiencia global. Estamos muy ent mundoplus.tv iasma mundoplus.tv s de trabajar j mundoplus.tv to con Antonio, Menotti y el grupo de guionistas de Zero para dar vida a su visión única en lo que será la primera serie de superhéroes en nuestra oferta de conteni mundoplus.tv s originales en italiano

Con Zero, Netflix agrega otra voz fuerte, única en su género, a su lista de otros talentos italianos con los que está trabaja mundoplus.tv o, como Grams for Baby, las crea mundoplus.tv ras femeninas de L mundoplus.tv a Nera y las crea mundoplus.tv ras de Curon, por mencionar alg mundoplus.tv a mundoplus.tv .

Zero está producida por Fabula Pictures con la participación de Red Joint Film y el inicio de la producción será en 2020.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·