La segunda temporada de "La Peste" llegará a Movistar+ en el último trimestre de 2019

Noticias de Series

11 de julio
La segunda temporada de "La Peste" llegará a Movistar+ en el último trimestre de 2019

Sevilla mantiene el mon mundoplus.tv olio del comercio con las I mundoplus.tv ias y su prosperidad va en aumento. Pero también su población. La nueva peste de la ciudad es el auge del crimen organiza mundoplus.tv . Nadie ni nada es lo que parece. La Garduña, la mafia del mundoplus.tv XVI controla la economía sumergida de la ciudad. La prostitución ilegal se extie mundoplus.tv e por Sevilla bajo el control del hampa. Enfrentarse a ella es jugarse la vida.

La seg mundoplus.tv da temporada de La Peste se estrenará en Movistar+ en el último trimestre de 2019. La nueva temporada constará de 6 episodios de 50 minutos de duración. Rafael Cobos es el showr mundoplus.tv ner de esta seg mundoplus.tv da temporada cuyos mundoplus.tv s primeros episodios han si mundoplus.tv dirigi mundoplus.tv s por Alberto Rodríguez y los restantes cuatro episodios por David Ulloa San Román.

Cinco años después de la última gran epidemia de peste, Sevilla ha consegui mundoplus.tv reponerse. Sigue mantenie mundoplus.tv o el mon mundoplus.tv olio del comercio con las I mundoplus.tv ias y su prosperidad va en aumento. Pero también la población. Que se dispara alcanza mundoplus.tv o mundoplus.tv os máximos histórico mundoplus.tv El gobierno no es capaz de alimentar a s mundoplus.tv habitantes ni de asegurarles mundoplus.tv os servicios asistenciales mínimo mundoplus.tv El descontento social crece y se cristaliza en el nacimiento de la Garduña, el crimen organiza mundoplus.tv , el hampa, que ha toma mundoplus.tv el control de la ciudad.

En la seg mundoplus.tv da temporada de La Peste, encontraremos mundoplus.tv a Sevilla próspera pero con mundoplus.tv gobierno incapaz de alimentar a s mundoplus.tv habitante mundoplus.tv Bajo ese creciente descontento social el hampa ha toma mundoplus.tv el control de la ciudad.

Mateo (Pablo Molinero) se ha visto forza mundoplus.tv a regresar del Nuevo M mundoplus.tv mundoplus.tv para ayudar al joven Valerio (Sergio Castellanos), amenaza mundoplus.tv de muerte por el hampa. A su llegada se encuentra con mundoplus.tv nuevo Asistente (Federico Agua mundoplus.tv ) de la ciudad, arrogante e impetuoso, dispuesto a enfrentarse al crimen organiza mundoplus.tv .

Teresa (Patricia López Arnáiz), Eugenia (Cecilia Gómez) y Valerio tienen mundoplus.tv plan para ayudar a las mujeres a huir y liberarlas del poder de La Garduña bajo el que muchas mujeres se ven obligadas a prostituirse.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·