Tony Goldwyn se une al reparto de la serie de HBO "Lovecraft Country"

Noticias de Series

 

julio de 2019
Tony Goldwyn se une al reparto de la serie de HBO "Lovecraft Country"

Tony Goldwyn (Scandal) se ha unido al reparto formado Jonathan Majors, Jurnee Smollett-Bell y Courtney B. Vance en el próximo drama de HBO, Lovecraft Country, de Misha Green, el ganador del Oscar Jordan Peele y su productora Monkeypaw Productions, Bad Robot de J.J. Abrams y Warner Bros TV.

Escrita por Green y basada en la novela de Matt Ruff, Lovecraft Country sigue a Atticus Black (JonathanMajors) cuando se une a su amiga Letitia (Smollett-Bell) y a su tío George para embarcarse en un viaje durante la década de 1950 en busca de su padre desaparecido. Así comienza una lucha por sobrevivir y superar tanto los terrores racistas de la América blanca como los terribles monstruos que podrían estar sacados de un libro de Lovecraft.

Goldwyn interpretará a Samuel Braithwhite, patriarca de su familia, quien ve a las personas como activos y objetos y extraños (incluyendo a su hija Christina), como inferiores.

Además de Majors, Smollett-Bell y Vance, el elenco de Lovecraft Country está formado por Michael Kenneth Williams, Wunmi Mosaku, Aunjanue Ellis, Jamie Harris, Abbey Lee, Jamie Chung, Jordan Patrick Smith, Jamie Neumann, Erica Tazel y Mac Brandt.

Daniel Sackheim, Peele y Green, que también es showrunner, son productores ejecutivos, junto con Abrams y Ben Stephenson, de Bad Robot, Bill Carraro y Yann Demange, quien dirige el primer episodio.

Goldwyn protagonizó durante siete temporadas, dando vida al presidente Fitzgerald Grant, la exitosa serie Scandal de Shonda Rhimes. Recientemente se le vio protagonizado junto a Uma Thurman el drama sobrenatural de Netflix, Chambers.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·