Primera imagen de "La amiga estupenda: un mal nombre"

Noticias de Series

10 de julio
Primera imagen de "La amiga estupenda: un mal nombre"

Basada en el seg mundoplus.tv mundoplus.tv libro de Elena Ferrante de su serie de cuatro partes publicada en España por Lumen, la producción continuará conta mundoplus.tv o con la dirección de Saverio Costanzo (Domicilio priva mundoplus.tv , La soledad de los números primos, H mundoplus.tv gry Hearts ), que dirigirá seis episodios, e incorporará a la exitosa directora Alice Rohrwacher (Lazzaro feliz, El país de las maravillas, ambas gana mundoplus.tv ras en el Festival de Cannes), que dirigirá mundoplus.tv s episodio mundoplus.tv

La amiga estupe mundoplus.tv a: mundoplus.tv mal nombre es mundoplus.tv a serie de HBO y RAI FICTION, producida por Lorenzo Mieli y Mario Gianani para Wildside y por Domenico Procacci para Fa mundoplus.tv ango, en colaboración con RAI FICTION y HBO Entertainment, en c mundoplus.tv roducción con Umedia. La historia original y los guiones están escritos por Elena Ferrante, Francesco Piccolo, Laura Paolucci y Saverio Costanzo. Paolo Sorrentino y Jennifer Schuur son los productores ejecutivo mundoplus.tv

La seg mundoplus.tv da entrega de La amiga estupe mundoplus.tv a: mundoplus.tv mal nombre comienza exactamente mundoplus.tv mundoplus.tv e la serie se quedó al final de la primera temporada. Lila y Elena tienen dieciséis año mundoplus.tv Lila se acaba de casar, pero cree que perdió su pr mundoplus.tv ia identidad cua mundoplus.tv o asumió el nombre de su mari mundoplus.tv . Elena es mundoplus.tv a estudiante modelo, pero en la boda de Lila se dio cuenta de que no era feliz ni dentro ni lejos de su veci mundoplus.tv ario.

Durante mundoplus.tv as vacaciones en Ischia, las mundoplus.tv s jóvenes se reúnen con su viejo conoci mundoplus.tv Nino Sarratore, ahora mundoplus.tv estudiante mundoplus.tv iversitario con gra mundoplus.tv es expectativa mundoplus.tv Este encuentro, aparentemente aleatorio, cambiará para siempre la naturaleza de su relación, y las llevará a mundoplus.tv s m mundoplus.tv mundoplus.tv s completamente diferente mundoplus.tv Lila se convierte en mundoplus.tv a hábil asistente de ventas en mundoplus.tv a elegante zapatería del centro de Nápoles pr mundoplus.tv iedad de la poderosa familia Solara; mientras que Elena continúa obstinadamente s mundoplus.tv estudios y se prepara para salir de la ciudad para ir a la Universidad de Pisa.

En la seg mundoplus.tv da temporada de La amiga estupe mundoplus.tv a: mundoplus.tv mal nombre, veremos la extrema vitalidad de la juventud de las mundoplus.tv s niñas y el ritmo vertiginoso con el que se siguen, se pierden y se reencuentran.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·