TPA estrena "La Sala" serie policíaca de ocho episodios

Noticias de Series

julio de 2019
TPA estrena "La Sala" serie policíaca de ocho episodios

RTPA estrena este miércoles, 10 de julio, a las 22.15, la serie policíaca La Sala. Se trata de una serie policíaca en la que, junto a la radiotelevisión pública asturiana, participan también las televisiones autonómicas de Aragón, Baleares, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, País Vasco y Valencia.

La Sala nace del esfuerzo de la Federación de Organismos de Radiotelevisiones Autonómicas, FORTA, para promover la producción conjunta, impulsar el tejido empresarial audiovisual y crear contenidos atractivos y competitivos.

La serie está compuesta por 8 capítulos de 45 minutos de duración. Un asesinato sin motivo aparente cometido por un inspector de policía y la investigación de una periodista que acabará descubriendo una gran trama de corrupción, son los ingredientes principales de La Sala.

Yago Costa, un inspector de policía especializado en interrogatorios, entra en la comisaría donde ha trabajado durante toda su carrera y, sin motivo aparente, mata a su jefe y amigo Luis Corral. Unos meses después, recibe la visita en prisión de Sara, una joven periodista que quiere hacerle una serie de entrevistas con el objetivo de averiguar cuáles fueron los motivos reales que le llevaron a cometer el crimen.

El elenco principal de actores que conforman el reparto de la serie está compuesto por Francesc Garrido (Yago Costa en la serie), Goya Toledo (Lola Solozábal), Raúl Prieto (Luis Corbalán) y Natalia Rodríguez (Sara Sibilio).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·