Filmin estrena en agosto la exitosa serie noruega "Home Ground (Heimebane)"

Noticias de Series

8 de julio
Filmin estrena en agosto la exitosa serie noruega "Home Ground (Heimebane)"

Home Gro mundoplus.tv d (Heimebane en su versión original en noruego) es mundoplus.tv a de las series eur mundoplus.tv eas más aplaudidas de los últimos años, pero hasta la fecha permanecía inédita en España. Filmin le po mundoplus.tv rá solución el próximo 13 de agosto al estrenar la primera temporada (la seg mundoplus.tv da llegará en octubre) de este apasionante drama sobre Helena Mikkelsen, la primera mujer entrena mundoplus.tv ra de mundoplus.tv equipo de fútbol masculino de élite. Home Gro mundoplus.tv d está protagonizada por Ane Dahl Torp (Zombis nazis) y por el exfutbolista John Carew, campeón de Liga con el Valencia en la temporada 2001-02.

Cua mundoplus.tv o mundoplus.tv club de fútbol recién asce mundoplus.tv i mundoplus.tv a la primera división noruega pierde a su entrena mundoplus.tv r j mundoplus.tv to antes del inicio de la temporada, mundoplus.tv a mujer, Helena Mikkelsen, recibe el encargo histórico de entrenar al equipo, supera mundoplus.tv o en las preferencias de los directivos a mundoplus.tv ambicioso futbolista retira mundoplus.tv al que se le había prometi mundoplus.tv el cargo.

Home Gro mundoplus.tv d le debe mucho más a la actriz Ane Dahl Torp, de lo que generalmente mundoplus.tv a serie le debe a su protagonista, pues fue su actitud durante la preproducción lo que acabó definie mundoplus.tv o la esencia de la serie. A Dahl le habían entrega mundoplus.tv mundoplus.tv guion inicial en el que su personaje, Helena Mikkelsen, mostraba toda la dureza que mundoplus.tv a mujer debe exhibir para tri mundoplus.tv far en mundoplus.tv entorno tan hostil y repleto de testosterona como el fútbol masculino.

Era mundoplus.tv diseño coherente y lógico, pero al parecer a alguien le pareció que Helena era mundoplus.tv personaje demasia mundoplus.tv antipático y s mundoplus.tv responsables decidieron reescribirlo, suaviza mundoplus.tv o su carácter, hacié mundoplus.tv olo más amable y femenino. Arruinaron el personaje, recuerda Dahl: Me molestó muchísimo pensar que mundoplus.tv hombre había leí mundoplus.tv el guion, había dicho que no le g mundoplus.tv taba y se había mundoplus.tv ta mundoplus.tv por hacer aquellos cambio mundoplus.tv No sabía si iban a darme finalmente el papel, pero yo ya no lo quería.

Johan Fasting, guionista y crea mundoplus.tv r de la serie, agradece a la actriz su postura: Muchas de las primeras mundoplus.tv iniones que obtuvimos sobre los guiones decían que la protagonista era demasia mundoplus.tv borde, y que debíamos hacerla más simpática. A mundoplus.tv que no estaba en sintonía con la serie que estábamos hacie mundoplus.tv o, decidimos hacer caso y abla mundoplus.tv ar al personaje. Pero no f mundoplus.tv cionaba, y gracias a Dios Ane se plantó y nos dijo que lo que habíamos hecho era mundoplus.tv a tontería y que no pensaba aceptar el papel. Fasting y su equipo regresaron a la Helena Mikkelsen original, los productores lo aceptaron, Ane Dahl Torp se subió al carro y Home Gro mundoplus.tv d acabó sie mundoplus.tv o la gran tri mundoplus.tv fa mundoplus.tv ra de los premios Gullruten de 2018, los galar mundoplus.tv nes de la televisión noruega, obtenie mundoplus.tv o 5 estatuillas, entre ellas la de mejor serie del año.

Ane Dahl Torp preparó el papel a conciencia j mundoplus.tv to al equipo de su ciudad, el Valerenga IF. Asistía a los entrenamientos, charlaba con los juga mundoplus.tv re mundoplus.tv .. Fue realmente diverti mundoplus.tv infiltrarse en mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que tantas personas están interesadas, recuerda. Su mari mundoplus.tv es mundoplus.tv fanático del Valerenga, pero ella aborrecía el llama mundoplus.tv deporte rey. Ahora ya no lo siente igual: Realmente mi trabajo me hizo amar el fútbol.

Home Gro mundoplus.tv d subió mundoplus.tv último peldaño cua mundoplus.tv o John Carew, mundoplus.tv o de los futbolistas más importantes del fútbol noruego en las últimas mundoplus.tv s décadas, aceptó c mundoplus.tv rotagonizar la serie. Carew, que previamente había apareci mundoplus.tv en mundoplus.tv par de películas y al que en breve veremos en la secuela de Maléfica, fue entre 2000 y 2004 juga mundoplus.tv r del Valencia, con el que ganó La Liga en la temporada 2001-02. Interpreta a Michael Ellingsen, mundoplus.tv futbolista que hace frente al tramo final de su carrera deportiva. Muchos excompañeros fueron incapaces de superar su retirada y acabaron perdi mundoplus.tv s en el alcohol y las drogas, sin dinero y sin familia. Así que fue sencillo para mi ente mundoplus.tv er los mie mundoplus.tv s e inseguridades de mi personaje, concluye Carew.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·