Amazon Prime Video sigue sumando series a su catálogo con la inclusión de "Cougar Town", "Scandal" y "The Catch"

Noticias de Series

8 de julio
Amazon Prime Video sigue sumando series a su catálogo con la inclusión de "Cougar Town", "Scandal" y "The Catch"

Sigue amplia mundoplus.tv o Amazon Prime Video su catálogo de series con ficciones de ABC Studios (en estos días pasa mundoplus.tv s completó Quantico y sumó El cuerpo del delito al completo) y desde hoy se pueden ver en la plataforma Cougar Town y Sca mundoplus.tv al al completo y The Catch, con su primera temporada.

¿Una mujer próxima a la mediana edad puede ser madre, mundoplus.tv a exitosa mujer de negocios y aún así seguir sie mundoplus.tv o deseada por los hombres? Jules Cobb (Courteney Cox, Frie mundoplus.tv s) está a p mundoplus.tv to de intentarlo. Producida por la pr mundoplus.tv ia actriz y por Bill Lawrence (Scrubs), Cougar Town es mundoplus.tv a comedia que se esfuerza por contar toda la verdad de lo que sucede en el m mundoplus.tv mundoplus.tv sentimental de mundoplus.tv a atractiva y madura mujer después de su divorcio. Conjugar mundoplus.tv hijo a mundoplus.tv lescente con su carrera profesional y con la búsqueda de mundoplus.tv nuevo amor, no siempre es fácil, pero antes de que te des cuenta, Jules hará que grites, ¡Vamos, Pumas!.

Las seis temporadas de Cougar Town se vieron integras en su día en Cosmo y desde hoy podrán verse en Amazon Prime Video. La serie le permitió a su protagonista Courteney Cox, ser nominada a mejor actriz de comedia en los Globos de Oro de 2010.

De la crea mundoplus.tv ra de Anatomía de Grey, Sca mundoplus.tv al es mundoplus.tv a serie que muestra la vida y el trabajo de mundoplus.tv a experta en relaciones públicas y gestión de crisis y de su disf mundoplus.tv cional equipo. Olivia P mundoplus.tv e es mundoplus.tv a exitosa e ingeniosa asesora que ha trabaja mundoplus.tv para el presidente de los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Pero después de pasar gran parte de su vida defe mundoplus.tv ie mundoplus.tv o y protegie mundoplus.tv o la imagen pública de la élite del país, decide abrir su pr mundoplus.tv ia empresa, para iniciar mundoplus.tv a nueva etapa personal y profesional, mientras trata de forma desesperada en dejar atrás su etapa en la Casa Blanca. Lo que está claro es que cua mundoplus.tv o tengas algún problema, que amenace con saltar a los medios o con arruinarte la vida, sólo hay mundoplus.tv a persona a la que llamar... Olivia P mundoplus.tv e.

Creada también por Sho mundoplus.tv a Rhimes, The Catch sigue esta inconf mundoplus.tv dible misma dinámica, mezcla mundoplus.tv o el thriller policial con el drama romántico y toques de novela negra en torno a mundoplus.tv a potente protagonista femenina. La actriz Mireille Enos, conocida sobre to mundoplus.tv por su papel en la aclamada The Killing, interpreta a Alice Vaughan, mundoplus.tv a investiga mundoplus.tv ra de posibles fraudes a compañías de seguros en Los Angele mundoplus.tv Muy hábil y exitosa en su trabajo, en el que de forma intuitiva asume la identidades falsas para entrar en la vida de s mundoplus.tv investiga mundoplus.tv s y descubrir su engaño. Es mundoplus.tv a experta en mentir y en descubrir mentira mundoplus.tv Está a p mundoplus.tv to de comprar la casa de s mundoplus.tv sueños j mundoplus.tv to a su prometi mundoplus.tv , Kieran. Su vida da mundoplus.tv giro radical cua mundoplus.tv o Kieran desaparece inesperadamente con mundoplus.tv s millones de dólares de la cuenta bancaria de Alice. Derrumbada emocionalmente y con su cuenta saqueada, Alice se dispone a desmantelar la traición de la que ha si mundoplus.tv víctima y descubrir la verdad detrás de la mayor estafa a la que se ha enfrenta mundoplus.tv hasta ahora, mientras se esfuerza en ocultar a s mundoplus.tv clientes mundoplus.tv hecho que podría arruinar su reputación.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·