Hernán, el drama épico producido por Dopamine en colaboración con la española Onza, estará disponible este año en Amazon Prime Video

Noticias de Series

8 de julio
Hernán, el drama épico producido por Dopamine en colaboración con la española Onza, estará disponible este año en Amazon Prime Video

D mundoplus.tv amine, Onza y Amazon Prime Video han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de licencia para los derechos de OTT en excl mundoplus.tv iva en España y Latinoamérica del drama de épico hispano-mexicano Hernán. La serie de 8 episodios, cuyo estreno está previsto para este 2019, narrará la llegada de Hernán Cortés y s mundoplus.tv tr mundoplus.tv as al actual territorio mexicano. El actor principal de la trama será Óscar Jaenada.

Hernán es mundoplus.tv a serie histórica ambientada en 1519 que narra la fascinante historia de la conquista de México; desde la perspectiva de cada mundoplus.tv o de los protagonistas de esta aventura (de Moctezuma a Alvara mundoplus.tv , de Olid a Malintzin), descubriremos to mundoplus.tv s los ángulos de la polémica figura principal: Hernán Corté mundoplus.tv La serie se acercará a la conquista desde la emoción y la empatía entre los protagonista mundoplus.tv Cortés no se retratará como mundoplus.tv simple conquista mundoplus.tv r, sino también como hombre. Un hábil diplomático con ambigüedad moral y genio militar, con mundoplus.tv la mundoplus.tv bueno y otro oscuro. La historia de Cortés está repleta de fascinación por mundoplus.tv a tierra desconocida, de pasión por mundoplus.tv pueblo que no pu mundoplus.tv controlar, traición dentro de la pr mundoplus.tv ia familia de Cortés y amor por Malintzin, la intérprete que le dio la clave para su conquista.

El personaje principal está interpreta mundoplus.tv por Óscar Jaenada (Luis Miguel: La Serie), al que acompañará mundoplus.tv reconoci mundoplus.tv reparto de actores que incluye a Víctor Clavijo (Capitán Cristóbal de Olid), Michel Brown (Capitán Alvara mundoplus.tv ), Dagoberto Gama (Moctezuma), Jorge Guerrero (Xiconténcatl), Almagro San Miguel (Capitán Sa mundoplus.tv oval), Isabel Bautista (Marina / Malinche) y Aura Garri mundoplus.tv (Doña Juana).

Hernán está rodada en localizaciones naturales y también construidas expresamente en México y España, y cuenta con la empresa de efectos especiales El Ranchito, conoci mundoplus.tv s por su trabajo en Juego de Tronos, a la cabeza de la reconstrucción de la espectacular Tenochtitlan, además de otros lugares histórico mundoplus.tv

Hernán es mundoplus.tv a producción de la compañía mexicana D mundoplus.tv amine, en colaboración con la española Onza, en la que se reconstruye el México conquista mundoplus.tv por los españoles coincidie mundoplus.tv o con el año de su 500 aniversario.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·