Amazon Prime Video incorpora a su catalogo "El cuerpo del delito" y las dos temporadas restantes de "Quantico"

Noticias de Series

julio de 2019
Amazon Prime Video incorpora a su catalogo "El cuerpo del delito" y las dos temporadas restantes de "Quantico"

Amazon Prime Video sigue ampliando el catalogo para sus suscriptores, en este caso sin previo aviso. Desde hoy se han sumado a la lista de series de la plataforma de streaming El cuerpo del delito al completo y la segunda y tercera temporadas de Quántico.

El cuerpo del delito cuenta la historia de la doctora Megan Hunt (Dana Delaney, Mujeres Desesperadas), una brillante neurocirujana considerada como una de las mejores del país. Su mundo cambiará por completo cuando un devastador accidente de tráfico acabe con su trabajo en los quirófanos. Tras ese fatídico día, Megan decide volver a su anterior carrera como médico forense, decidida a resolver el puzzle de quién o qué mató a las víctimas que llegan a sus manos. Ayudada por un agudo instinto, se ha granjeado una notable reputación por rebasar la linea que marca el final de su trabajo y el inicio de la labor policial. Pero resulta que su carrera no es lo único que tiene que reconstruir. Su familia ha quedado a un lado por su ambición y ha comenzado a darse cuenta del mucho trabajo que le queda por delante para mejorar sus relaciones con los vivos.

En su nueva carrera, Megan ha cosechado una gran reputación por saltarse las normas y realizar trabajos de investigación más propios del departamento de policía. La doctora Kate Murphy (Jeri Ryan, Shark), la jefa de Megan, suele defenderla. Como la primera mujer en dirigir el cuerpo de forenses de Philadelphia, Kate no hubiese llegado a donde está sin quebrantar alguna norma de vez en cuando. Pero la manera poco convencional de Megan a la hora de hacer su trabajo, le crea un dilema creciente. Megan es brillante, pero también es algo inestable. ¿Cuánto debería confiar en ella?

Creada por Christopher Murphey, El cuerpo del delito consta de tres temporadas que en su día se emitieron primero en FOX y más tarde a través de los canales de Mediaset. Ahora en Amazon Prime Video está disponible al completo.

La tercera temporada de Quantico nos sitúa tres años desde que Alex Parrish puso su vida en peligro por su país. Ha estado viviendo algún lugar de Italia. Sin embargo, Alex se ve obligada a abandonar esta existencia idílica cuando Ryan la convence de que lo ayude a rescatar a Shelby de un conocido traficante de armas internacional conocido como The Widow, que la tiene como rehén, y a cambio de su liberación.

La protagonista de Quantico es Alex Parrish, interpretada por la ex Miss Mundo, actriz y cantante Priyanka Chopra. Completan el reparto Aunjanue Ellis como Miranda Shaw, la subdirectora de la Academia del FBI; Jake McLaughlin (Warrior, En el Valle de Elah); Tate Ellington (The Mindy Project); Graham Rogers (Revolution); Johanna Braddy (UnReal) y Yasmine Al Massri (Caramel).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·