Kari Matchett y Stephen Moyer protagonizarán el thriller de espías "Fortunate Son" de CBC

Noticias de Series

julio de 2019
Kari Matchett y Stephen Moyer protagonizarán el thriller de espías "Fortunate Son" de CBC

Kari Matchett (Covert Affairs) y Stephen Moyer (True Blood), protagonizarán la serie de espionaje canadiense Fortunate Son. La serie, que se ambienta en el caos social y político de finales de la década de 1960, es producida por Lark Productions, respaldada por NBCUniversal, y la productora de Wynonna Earp, Seven24Films para CBC.

Matchett, quien también ha participado en The Good Doctor, interpreta a Ruby Howard, una estadounidense que huyó a Canadá como una fugitivo perseguida por la ley. Ubicada en el caos de la década de 1960, la guerra de Vietnam y el movimiento de protesta contra la guerra, Ruby ayuda a los desertores de la guerra de Vietnam a traspasar la frontera canadiense. Lo que no sabe es cómo se desarrollarán estas acciones y quién la está vigilando. Darren Mann (Chilling Adventures of Sabrina) interpreta a Travis Hunter, un desertor de la guerra de Vietnam cuyo problemático pasado lo persigue a Canadá afectado a las vidas de la familia Howard, mientras que Moyer, quien recientemente apareció en The Gifted, interpreta a Vern Lang, un agente de la CIA. En el reparto también encontramos a Kacey Rohl (Arrow), Rick Roberts (Sucesor Designado), Patrick Gallagher (Glee), Ty Olsson (Guerra del planeta de los simios), Alex Nachi (1991) y Zoé de Grand'Maison (Riverdale).

La producción de la serie comenzó en Calgary y se lanzará en CBC y su servicio de streaming CBC Gem en el invierno de 2020. NBCUniversal tiene los derechos de distribución internacional. Fue creada por el showrunner Andrew Wreggitt (Pure). Los productores ejecutivos son Wreggitt, Tom Cox, Jordy Randall y Erin Haskett. La serie es producida por Brian Dennis. Stefan Schwartz es co-productor ejecutivo, mientras que Jessalyn Dennis es un productor consultor. Stefan Schwartz (The Americans) y Ken Girotti (Vikings) son directores de la serie.

Fortunate Son nos remite a un período en la historia canadiense que aún no hemos visto reflejado dramáticamente en CBC, y dado el sentido de inquietud política y social de hoy, ahora es el momento de contar esta historia, dijo Sally Catto, Gerente General de Programación de CBC. La serie es relevante para los canadienses, y esperamos ver al reparto dar vida a este apasionante drama.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·