Kari Matchett y Stephen Moyer protagonizarán el thriller de espías "Fortunate Son" de CBC

Noticias de Series

3 de julio
Kari Matchett y Stephen Moyer protagonizarán el thriller de espías "Fortunate Son" de CBC

Kari Matchett (Covert Affairs) y Stephen Moyer (True Blood), protagonizarán la serie de espionaje canadiense Fort mundoplus.tv ate Son. La serie, que se ambienta en el caos social y político de finales de la década de 1960, es producida por Lark Productions, respaldada por NBCUniversal, y la productora de Wynonna Earp, Seven24Films para CBC.

Matchett, quien también ha participa mundoplus.tv en The Good Doctor, interpreta a Ruby Howard, mundoplus.tv a esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense que huyó a Canadá como mundoplus.tv a fugitivo perseguida por la ley. Ubicada en el caos de la década de 1960, la guerra de Vietnam y el movimiento de protesta contra la guerra, Ruby ayuda a los desertores de la guerra de Vietnam a traspasar la frontera canadiense. Lo que no sabe es cómo se desarrollarán estas acciones y quién la está vigila mundoplus.tv o. Darren Mann (Chilling Adventures of Sabrina) interpreta a Travis H mundoplus.tv ter, mundoplus.tv desertor de la guerra de Vietnam cuyo problemático pasa mundoplus.tv lo persigue a Canadá afecta mundoplus.tv a las vidas de la familia Howard, mientras que Moyer, quien recientemente apareció en The Gifted, interpreta a Vern Lang, mundoplus.tv agente de la CIA. En el reparto también encontramos a Kacey Rohl (Arrow), Rick Roberts (Sucesor Designa mundoplus.tv ), Patrick Gallagher (Glee), Ty Olsson (Guerra del planeta de los simios), Alex Nachi (1991) y Zoé de Gra mundoplus.tv 'Maison (Riverdale).

La producción de la serie comenzó en Calgary y se lanzará en CBC y su servicio de streaming CBC Gem en el invierno de 2020. NBCUniversal tiene los derechos de distribución internacional. Fue creada por el showr mundoplus.tv ner A mundoplus.tv rew Wreggitt (Pure). Los productores ejecutivos son Wreggitt, Tom Cox, Jordy Ra mundoplus.tv all y Erin Haskett. La serie es producida por Brian Denni mundoplus.tv Stefan Schwartz es co-productor ejecutivo, mientras que Jessalyn Dennis es mundoplus.tv productor consultor. Stefan Schwartz (The Americans) y Ken Girotti (Vikings) son directores de la serie.

Fort mundoplus.tv ate Son nos remite a mundoplus.tv perío mundoplus.tv en la historia canadiense que aún no hemos visto refleja mundoplus.tv dramáticamente en CBC, y da mundoplus.tv el senti mundoplus.tv de inquietud política y social de hoy, ahora es el momento de contar esta historia, dijo Sally Catto, Gerente General de Programación de CBC. La serie es relevante para los canadienses, y esperamos ver al reparto dar vida a este apasionante drama.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·