El guionista de "Fauda" Moshe Zonder y el productor de "Your Honor" Alon Aranya ponen en marcha el thriller "Teherán"

Noticias de Series

julio de 2019
El guionista de "Fauda" Moshe Zonder y el productor de "Your Honor" Alon Aranya ponen en marcha el thriller "Teherán"

Moshe Zonder, guionista de Fauda (serie que podemos ver en España a través de Netflix), se ha asociado con Alon Aranya, quien está produciendo el próximo drama de Showtime protagonizado por Bryan Cranston, Your Honor, para crear el thriller de espionaje Israel-Irán titulado Teherán. Cineflix Rights produce la serie de ocho episodios para la cadena ​​israelí Kan.

Teherán es la historia de Tamar Rabinyan, una agente (hacker) del Mossad que realiza su primera misión en el corazón de una ciudad hostil y amenazadora, que también es el lugar de su nacimiento. Con la tarea de deshabilitar un reactor nuclear iraní, su misión tiene implicaciones no solo para el Medio Oriente, sino para todo el orden mundial. Cuando la misión del Mossad fracasa, Tamar quedará abandonada en Teherán y redescubrirá sus raíces iraníes y se enamorará de un activista pro democracia. La búsqueda del alma de Tamar la lleva a estar aún más en conflicto con su misión, mientras que la tensión aumenta a medida que las autoridades iraníes cierren el cerco en su búsqueda para localizarla a ella y a sus colegas del Mossad.

Teherán ha sido creada por Zonder, Dana Eden y Maor Kohn. La serie está escrita por Moshe Zonder y Omri Shenhar. El director de The Gordin Cell y Estocolmo, Daniel Syrkin, dirige la serie, quien también es productor ejecutivo con Aranya, Eden y Shula Spiegel. Teherán es producida por Donna Productions y Shula Spiegel Productions en asociación con Paper Plane Productions.

Zonder declaró: Teherán nos muestra la guerra secreta liderada por el Mossad y la Fuerza Aérea Israelí para evitar que Irán adquiera armas nucleares. En el centro de este thriller de espías lleno de acción, suspense y romance, encontramos a una joven agente del Mossad, nacida y criada en Irán. A través de su viaje y el drama que se desarrolla a su alrededor, Teherán pretende arrojar una nueva luz sobre el conflicto israelí-iraní, y emprender luchas universales en torno a la inmigración, la identidad y el patriotismo, para examinar si es posible liberarse de estas restricciones.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·