Anthony LaPaglia se une al drama criminal australiano "Halifax: Retribution"

Noticias de Series

julio de 2019
Anthony LaPaglia se une al drama criminal australiano "Halifax: Retribution"

Anthony LaPaglia y Jessica Marais protagonizarán junto a Rebecca Gibney en la serie dramática australiana Halifax: Retribution.

El thriller policial sigue a la psiquiatra forense Jane Halifax y estuvo en la cadena australiana de televisión en abierto Nine en la década de los 90 y principios de la década de 2000. La serie fue resucitada, y comenzó su producción en Melbourne este mes.

El elenco de la nueva miniserie incluye a Jacqueline McKenzie (Romper Stomper), Rick Donald (Wentworth), Hannah Monson (Glitch), Craig Hall (The Doctor Blake Mysteries), Mavournee Hazel (Neighbors), y Louisa Mignone (Rake).

Después de años en la policía, Halifax ha forjado una nueva carrera como profesora universitaria. Sin embargo, en la nueva serie tiene que regresar a la investigación cuando un francotirador en serie comienza a aterrorizar Melbourne, y Halifax se encuentra en su punto de mira.

Halifax tiene una rica y venerada herencia y tengo muchas ganas de trabajar frente a la leyenda que es Rebecca Gibney en esta última versión, dijo la estrella de Sin Rastro, LaPaglia.

Estoy más que emocionada de darle una nueva vida a Jane Halifax, ya que era y sigue siendo uno de mis personajes favoritos, y siempre creí que había mucho más que podríamos explorar con ella, dijo Gibney. Habiendo crecido como mujer y con suerte como actriz en los últimos 20 años, tengo muchas ganas de explorar el mundo de Jane desde una nueva perspectiva.

El creador de la serie Roger Simpson regresa como guionista y productor, junto con el productor ejecutivo Mikael Borglund y los escritores Mac Gudgeon, Peter Gawler y Jan Sardi, nominado al Oscar.

Halifax: Retribución será realizada por Beyond Lonehand, una empresa conjunta entre Simpson y el grupo de producción y distribución Beyond. Beyond Distribution se encarga de las ventas de la serie. Lo lanzará internacionalmente en la Mipcom de Cannes en octubre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·