Anthony LaPaglia se une al drama criminal australiano "Halifax: Retribution"

Noticias de Series

2 de julio
Anthony LaPaglia se une al drama criminal australiano "Halifax: Retribution"

Anthony LaPaglia y Jessica Marais protagonizarán j mundoplus.tv to a Rebecca Gibney en la serie dramática a mundoplus.tv traliana Halifax: Retribution.

El thriller policial sigue a la psiquiatra forense Jane Halifax y estuvo en la cadena a mundoplus.tv traliana de televisión en abierto Nine en la década de los 90 y principios de la década de 2000. La serie fue resucitada, y comenzó su producción en Melbourne este me mundoplus.tv

El elenco de la nueva miniserie incluye a Jacqueline McKenzie (Romper Stomper), Rick Donald (Wentworth), Hannah Monson (Glitch), Craig Hall (The Doctor Blake Mysteries), Mavournee Hazel (Neighbors), y Louisa Mignone (Rake).

Después de años en la policía, Halifax ha forja mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva carrera como profesora mundoplus.tv iversitaria. Sin embargo, en la nueva serie tiene que regresar a la investigación cua mundoplus.tv o mundoplus.tv francotira mundoplus.tv r en serie comienza a aterrorizar Melbourne, y Halifax se encuentra en su p mundoplus.tv to de mira.

Halifax tiene mundoplus.tv a rica y venerada herencia y tengo muchas ganas de trabajar frente a la leye mundoplus.tv a que es Rebecca Gibney en esta última versión, dijo la estrella de Sin Rastro, LaPaglia.

Estoy más que emocionada de darle mundoplus.tv a nueva vida a Jane Halifax, ya que era y sigue sie mundoplus.tv o mundoplus.tv o de mis personajes favoritos, y siempre creí que había mucho más que podríamos explorar con ella, dijo Gibney. Habie mundoplus.tv o creci mundoplus.tv como mujer y con suerte como actriz en los últimos 20 años, tengo muchas ganas de explorar el m mundoplus.tv mundoplus.tv de Jane desde mundoplus.tv a nueva perspectiva.

El crea mundoplus.tv r de la serie Roger Simpson regresa como guionista y productor, j mundoplus.tv to con el productor ejecutivo Mikael Borgl mundoplus.tv d y los escritores Mac Gudgeon, Peter Gawler y Jan Sardi, nomina mundoplus.tv al Oscar.

Halifax: Retribución será realizada por Beyo mundoplus.tv Loneha mundoplus.tv , mundoplus.tv a empresa conj mundoplus.tv ta entre Simpson y el grupo de producción y distribución Beyo mundoplus.tv . Beyo mundoplus.tv Distribution se encarga de las ventas de la serie. Lo lanzará internacionalmente en la Mipcom de Cannes en octubre.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·