WarnerMedia se está planteando la produccipon de reboots de comedias como "Paso a paso", "Primos Lejanos" y "Cosas de casa"

Noticias de Series

julio de 2019
WarnerMedia se está planteando la produccipon de reboots de comedias como "Paso a paso", "Primos Lejanos" y "Cosas de casa"

Hace más de tres años, Netflix abrió con éxito una nueva área de programación original, la comedia familiar, con un reboot de la comedia de Warner Bros TV Padres Forzosos. La secuela fue un gran éxito, aprovechando la nostalgia de aquellos que habían crecido con la serie original al mismo tiempo que atraían a una nueva generación de espectadores.

Ese éxito probablemente no se perdió de vista por parte de los ejecutivos de WarnerMedia, ya que están preparando el lanzamiento de una plataforma de streaming para competir con Netflix y han estado discutiendo sobre los títulos de la biblioteca de Warner Bros TV que pueden explotar para el nuevo servicio.

Según Deadline la futura plataforma de streaming de WarnerMedia está viendo la posibilidad de realizar reboots de otras comedias clásicas producidas por WBTV, como Paso a paso, Primos Lejanos, su spin off Cosas de casa, así como Vivir con Mr. Cooper. Según la informacón las conversaciones están en etapas exploratorias, y no está claro si alguno de los posibles revivals se materializará, pero hay interés.

Los reboots de las series de comedia de Warner Bros serían un buen puente entre la lista de originales de WarnerMedia y la extensa biblioteca de contenido de WBTV donde se espera que la marca de comedia de Warner Bros tome protagonismo. Los ejecutivos de WarnerMedia ya han dicho que pretenden que Friends sea exclusivo de la nueva plataforma, extrayéndolo de Netflix.

Ha habido mucho entusiasmo por parte de los fans sobre el reboot de Primos Lejanos, la extraña comedia de 1986 sobre el medio oeste estadounidense Larry Appleton (Mark Linn-Baker) y su lejano primo Balki Bartokomous (Bronson Pinchot), incluida una petición.

Creada por Dale McRaven, la comedia se emitió durante ocho temporadas y dio lugar a un exitoso spinoff en Cosas de casa, creada por William Bickley y Michael Warren, que duró nueve temporadas (1989-98), con Steve Urkel (Jaleel White).

La comedia familiar Paso a paso, creada por Bickley y Warren y protagonizada por Patrick Duffy y Suzanne Somers, se emitió durante siete temporadas (1991-98).

Creada por Franklin, Vivir con Mr. Cooper, protagonizada por Mark Curry y Holly Robinson, se emitió durante cinco temporadas (1992-97).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·