Netflix encarga la serie de terror "Midnight Mass" de los creadores de "Haunting of Hill House"

Noticias de Series

2 de julio
Netflix encarga la serie de terror "Midnight Mass" de los creadores de "Haunting of Hill House"

Netflix ha encarga mundoplus.tv mundoplus.tv a nueva serie de terror de Mike Flanagan y Trevor Macy, los creativos detrás de The Ha mundoplus.tv ting of Hill Ho mundoplus.tv e.

La serie de siete episodios, titulada Midnight Mass, seguirá a mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad isleña aislada que experimentará eventos milagrosos y espantosos presagios tras la llegada de mundoplus.tv joven sacer mundoplus.tv te carismático y misterioso. Flanagan dirigirá y ejercerá como productor ejecutivo j mundoplus.tv to con Macy.

El dúo firmó mundoplus.tv acuer mundoplus.tv general con Netflix en febrero, al mismo tiempo que el gigante del streaming ordenó mundoplus.tv a nueva entrega en lo que ellos llaman antología The Ha mundoplus.tv ting. La seg mundoplus.tv da temporada se titulará The Ha mundoplus.tv ting of Bly Manor y se basará en Otra vuelta de tuerca de Henry James, que cuenta la historia de mundoplus.tv a institutriz contratada para cuidar de mundoplus.tv par de hermano mundoplus.tv Sin embargo, varios fantasmas que pululan por la casa señorial exhiben mundoplus.tv control sobrenatural sobre los niño mundoplus.tv

En virtud del acuer mundoplus.tv global de televisión de varios años, Flanagan y Macy están producie mundoplus.tv o nuevos proyectos de televisión excl mundoplus.tv ivamente para Netflix.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·