WarnerMedia da luz ver a la precuela animada de "Gremlins"

Noticias de Series

julio de 2019
WarnerMedia da luz ver a la precuela animada de "Gremlins"

WarnerMedia ha confirmado el encargo de la serie de 10 episodios de Gremlins: Secrets of the Mogwai, una precuela animada de media hora de la película Gremlins de 1984. El proyecto, de Amblin Television y Warner Bros Animation, había estado en desarrollo durante meses hasta que finalmente ha recibido luz verde.

La adaptación animada de televisión, escrita por Tze Chun, cuenta la historia original del personaje de Mr. Wing, dueño de la tienda de la película de 1984 y su secuela de 1990, interpretado por Keye Luke. Ambientada en la década de 1920 en Shanghai, revela cómo Sam Wing, de 10 años, conoció al joven Mogwai llamado Gizmo. Junto con un ladrón callejero adolescente llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje a través de Chinca, encontrando, y a veces luchando, con monstruos y espíritus del folclore chino. En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins.

Gremlins: Secrets of Mogwai será producido por Amblin Television en asociación con Warner Bros Animation, divisiones de las productoras de la franquicia Warner Bros y Amblin Entertainment. La serie es una producción ejecutiva de Darryl Frank y Justin Falvey, de Amblin TV, Sam Register (Animaniacs), con Chun y Brendan Hay (Robot Chicken) como coproductores ejecutivos. Dan Krall (Coraline) es un productor supervisor.

Gremlins: Secrets of the Mogwai es parte la parrilla de series a las que WarnerMedia, que dado luz verde antes del lanzamiento de la plataforma de streaming. Los encargos confirmados incluyen Dune: The Sisterhood, Station Eleven, Made For Love, Tokyo Vice y Love Life.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·