AXN estrena la tercera temporada de "Einstein"

Noticias de Series

julio de 2019
AXN estrena la tercera temporada de "Einstein"

Mañana miércoles 3 de julio a las 22.05 horas AXN estrena con un doble episodio la tercera temporada de Einstein, una divertida producción de origen alemán protagonizada por el actor Tom Beck (Alerta Cobra).

La nueva temporada comienza con un episodio doble titulado Lluvia Radiactiva. En esta ocasión se activa la cuenta atrás para la policía criminal de Bochum. Tremmel tiene 72 horas para prevenir un desastre nuclear. Regina Klevens amenaza con detonar una bomba si AKM no confiesa públicamente un error del pasado.

Einstein está protagonizada por Félix, un joven descendiente de Albert Einstein quien, al igual que su antepasado, es un auténtico genio y lo demuestra cada día en la universidad donde da clases de física. Sin embargo, en su vida Félix se enfrenta a algunos desafíos ya que padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40 años. Además, el consumo de drogas -que le ayuda a sobrellevar su situación- le mete en líos con la policía. Sin embargo, ésta hace la vista gorda sobre su condena cuando descubren la brillante capacidad del profesor para resolver los casos más complejos y le recluta como consultor. Allí tendrá que lidiar a diario con la agente de policía Elena Lange, con la que mantendrá una curiosa relación de amor- odio.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·