Kaley Cuoco protagonizará la serie "The Flight Attendant" para la plataforma de WarnerMedia

Noticias de Series

julio de 2019
Kaley Cuoco protagonizará la serie "The Flight Attendant" para la plataforma de WarnerMedia

La protagonista de Big Bang, Kaley Cuoco, tras el éxito de la comedia ha firmado un nuevo y amplio acuerdo con Warner BrosTV. Este acuerdo incluye una serie para la próxima plataforma de streaming de WarnerMedia titulada The Flight Attendant, con Cuoco como protagonista y productora ejecutiva y Produciendo y Berlanti Prods de Greg Berlanti a bordo para producir junto con Warner Bros.

El acuerdo incluye un nuevo contrato de dos años para la compañía de Cuoco, Yes, Norman Productions, y un compromiso para retener a la actriz más allá de The Flight Attendant, con Warner Bros. TV comprometida a desarrollar nuevos proyectos de series, incluyendo comedias de media hora multicámaras y de una sola cámara, y dramas de una hora de duración, con ella como protagonista.

Cuoco ha tenido bastantes ofertas debido a la exitosa comedia Big Bang, que acaba de terminar tras 12 temporadas en CBS. Con dos series que han recibido luz verde a través de su anterior pacto con WBTV, The Flight Attendant y la animada Harley Quinn en DC Universe, y varios proyectos en desarrollo, Cuoco optó por quedarse en su hogar desde hace mucho tiempo donde tiene una larga relación cercana con los altos ejecutivos, Peter Roth, Susan Rovner y Brad Paul.

Me encanta que Warner Bros. sea mi hogar lejos de casa, y no podría estar más emocionada de continuar esta relación increíblemente colaborativa y gratificante, dijo Cuoco. ¡Están atrapados conmigo ahora!

Cuoco lanzó Yes, Norman, que lleva el nombre de su perro, en 2017 con un acuerdo con WBTV. El primer proyecto bajo ese acuerdo fue The Flight Attendant, tras hacerce Cuoco con los derechos del libro de Chris Bohjalian antes de que fuera publicado por Doubleday.

Steve Yockey (Supernatural) adaptó la novela, que se convirtió en un éxito de ventas. Cuoco es productora ejecutiva junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Production; Suzanne McCormack coproductora ejecutiva. Se espera que el rodaje comience este otoño.

Además, Sí, Norman produce (junto a Justin Halpern y Patrick Schumacker Producciones de Ehsugadee) la próxima serie de animación de Warner Bros. Harley Quinn, para el servicio de suscripción digital DC Universe, con Cuoco expresando el personaje principal y actuando como productor ejecutivo (con Halpern, Schumacker, Dean Lorey y Sam Register) sobre la comedia de acción animada para adultos de media hora.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·