Syfy estrena la segunda temporada de "The Outpost"

Noticias de Series

 

julio de 2019
Syfy estrena la segunda temporada de "The Outpost"

La actriz española Paloma Bloyd interpreta a un personaje en la segunda temporada de The Outpost. Después de cada emisión, los episodios de la segunda temporada estarán disponibles en el servicio bajo demanda de cada operador hasta el 14 de noviembre de 2019. La primera entrega de The Outpost ya disponible en el servicio bajo demanda (desde 1 de julio al 14 de noviembre)

Vuelve a Syfy The Outpost con el estreno de su segunda temporada.

Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon (Jessica Green) y Gwynn (Imogen Waterhouse) se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Talon y Dragman profundizan en los peligros que entraña invocar demonios y Gwynn lucha por encontrar aliados. "Los Tres", la trinidad de jefes supremos de la Orden Primaria, despliegan sus poderes misteriosos y envían espías, asesinos, ejércitos e incluso un arma devastadora con la que esperan frenar la rebelión que se está cociendo en la Fortaleza.

Talon duda de si realmente será la "Elegida" de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el mundo con ellos. Cuando Garret (Jake Stormoen) no vuelve de perseguir a Dred, un encantador barón llamado Tobin intenta seducir a Gwynn a cambio de su lealtad, y de su ejército. Al descubrir la verdad sobre su pasado y el legado de su pueblo, Talon tendrá que decidir en quién puede confiar y quiénes son sus verdaderos amigos antes del ataque de la Orden Primaria.

Sobre el personaje de Paloma Bloyd en la segunda temporada de "The Outpost"

Paloma Bloyd interpreta a la primera mujer a la que Janzo (Anand Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Janzo consigue tratar con éxito tras varios intentos fallidos de eliminar el parásito. Al curarse, no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga en busca de pistas, con la esperanza de dar con algo que le sirva para crear un tratamiento que realmente funcione.

El personaje de Paloma Bloyd aparece en los episodios 7 y 10 de la segunda temporada de The Outpost, los episodios se emitirán el prçóximo mes septiembre de 2019.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·