Syfy estrena la segunda temporada de "The Outpost"

Noticias de Series

22 de julio
Syfy estrena la segunda temporada de "The Outpost"

La actriz española Paloma Bloyd interpreta a mundoplus.tv personaje en la seg mundoplus.tv da temporada de The Outpost. Después de cada emisión, los episodios de la seg mundoplus.tv da temporada estarán disponibles en el servicio bajo dema mundoplus.tv a de cada mundoplus.tv era mundoplus.tv r hasta el 14 de noviembre de 2019. La primera entrega de The Outpost ya disponible en el servicio bajo dema mundoplus.tv a (desde 1 de julio al 14 de noviembre)

Vuelve a Syfy The Outpost con el estreno de su seg mundoplus.tv da temporada.

Tras derrotar a Dred y recuperar la Fortaleza, Talon (Jessica Green) y Gwynn (Imogen Waterho mundoplus.tv e) se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria. Talon y Dragman prof mundoplus.tv dizan en los peligros que entraña invocar demonios y Gwynn lucha por encontrar alia mundoplus.tv mundoplus.tv "Los Tres", la trinidad de jefes supremos de la Orden Primaria, despliegan s mundoplus.tv poderes misteriosos y envían espías, asesinos, ejércitos e incl mundoplus.tv o mundoplus.tv arma devasta mundoplus.tv ra con la que esperan frenar la rebelión que se está cocie mundoplus.tv o en la Fortaleza.

Talon duda de si realmente será la "Elegida" de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el m mundoplus.tv mundoplus.tv con ello mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o Garret (Jake Stormoen) no vuelve de perseguir a Dred, mundoplus.tv encanta mundoplus.tv r barón llama mundoplus.tv Tobin intenta seducir a Gwynn a cambio de su lealtad, y de su ejército. Al descubrir la verdad sobre su pasa mundoplus.tv y el lega mundoplus.tv de su pueblo, Talon te mundoplus.tv rá que decidir en quién puede confiar y quiénes son s mundoplus.tv verdaderos amigos antes del ataque de la Orden Primaria.

Sobre el personaje de Paloma Bloyd en la seg mundoplus.tv da temporada de "The Outpost"

Paloma Bloyd interpreta a la primera mujer a la que Janzo (Ana mundoplus.tv Desai-Barochia) consigue curar de la plaga. Janzo consigue tratar con éxito tras varios intentos falli mundoplus.tv s de eliminar el parásito. Al curarse, no recuerda nada de su vida como infectada. Janzo la interroga en b mundoplus.tv ca de pistas, con la esperanza de dar con algo que le sirva para crear mundoplus.tv tratamiento que realmente f mundoplus.tv cione.

El personaje de Paloma Bloyd aparece en los episodios 7 y 10 de la seg mundoplus.tv da temporada de The Outpost, los episodios se emitirán el prçóximo mes septiembre de 2019.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·