USA Network da luz verde al piloto de "Masters of Doom", adaptación de la novela de David Kushner

Noticias de Series

 

junio de 2019
USA Network da luz verde al piloto de "Masters of Doom", adaptación de la novela de David Kushner

USA Network ha ordenado un piloto basado en el libro Masters of Doom de David Kushner con James y Dave Franco a bordo como productores ejecutivos, según informa Variety.

Masters of Doom es la historia real de dos genios informáticos en un rincón oscuro de Estados Unidos que, junto con un grupo de rebeldes inadaptados, creó uno de los mayores éxitos de los años 90, el videojuego Doom. John Carmack y John Romero fueron grandes amigos que se convirtieron en rivales, ya que crearon un imperio de los videojuegos y transformaron la cultura pop para siempre.

En caso de que el proyecto sea elegido para convertirse en serie, la historia de Doom serviría como la primera entrega de una antología planificada. Cada temporada se basaría en momentos clave en la historia de los videojuegos.

Tom Bissell ejercerá como guionista y productor ejecutivo de la serie. Bissell no es ajeno al mundo de los videojuegos, ya que ha escrito en franquicias como Uncharted y Battlefield. Bissell también es coautor del libro The Disaster Artist, que se convirtió en un film aclamado por a crítica, dirigido por James Franco con James y Dave también como protagonistas. Bissell es el autor de nueve libros en total, incluyendo Extra Lives: Why Video Games Matter.

Los Franco serán productores ejecutivos a través de su compañía Ramona Films junto con Vince Jolivette y Elizabeth Haggard de Ramona. Ellen Goldsmith-Vein, Eric Robinson y Jeremy Bell de The Gotham Group también serán productores ejecutivos junto con Kushner. DJ. Goldberg de The Gotham Group ejercerá como co-productor ejecutivo. Universal Content Productions (UCP) se encargará de la producción.

Masters of Doom sería el último proyecto antológico creado en USA Network. La cadena actualmente está preparando la serie Briarpatch, con la primera temporada programada para ser protagonizada por Rosario Dawson y Kim Dickens. También se anunció recientemente que USA Network emitirá la segunda temporada de la antología de true cime Dirty John, y cuya primera temporada se emitió en Bravo (en España se puede ver en Netflix). Otros próximos estrenos USA Network incluyen una adaptación de Un mundo feliz y Treadstone, un drama ambientado en el universo Bourne.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·