Finalizan las aventuras de Vincent Libérati, Cosmo emite el último episodio de "No Limit", serie de acción y espionaje creada por Luc Besson

Noticias de Series

julio de 2019
Finalizan las aventuras de Vincent Libérati, Cosmo emite el último episodio de "No Limit", serie de acción y espionaje creada por Luc Besson

Cosmo despide la serie de acción francesa No Limit este viernes 19 de julio a las 22:00 horas con el estreno de los dos últimos episodios. Después de dos años de servicio en la agencia secreta Hydra, el agente Vincet Libérati sueña con cambiar su vida. Curado del tumor cerebral, ya no tiene necesidad de continuar en las misiones secretas, y planea regresar con su exmujer Alexandra y su hija Lola. Pero su última misión lo cambia todo.

Intoxicado por gases letales, Vincent sufre graves daños hepáticos que requieren de un trasplante urgente y necesario. La única persona con un hígado compatible es su padre, con quien no se habla desde hace más de veinte años y que ahora cumple condena en una prisión de Colombia. El protagonista se tendrá que enfrentar al regreso de su despótico padre y esperar a que acceda al trasplante que necesita, mientras continúa cumpliendo sus misiones y protegiendo a sus seres queridos.

Final de serie: viernes 19 de julio, a las 22:00 horas (doble episodio)

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·