"The Boys", "Friends", "Masters of Sex" y "Mr. Robot", novedades de Amazon Prime Video en julio

Noticias de Series

junio de 2019
"The Boys", "Friends", "Masters of Sex" y "Mr. Robot", novedades de Amazon Prime Video en julio

Casi estamos terminando el mes de junio y vamos completando poco a poco las novedades que las diferentes plataformas nos traen para el mes de julio. En el caso de Amazon Prime Video (sin contar las sorpresas que nos vaya deparando en las próximas semanas) ya ha dado a conocer sus novedades entre las que destaca sobre las demás The Boys, adaptación del cómic de Garth Ennis y Darick Robertson que nos llegará el 26 de julio. Pero además y para completar su cada vez más amplio catálogo de series Amazon Prime Video trae el 1 de julio Friends y Masters of Sex y las tres primeras temporadas de Mr. Robot a partir del 15 de julio. Todas las fechas de estrenos de Amazon Prime Video y del resto de plataformas y canales, las puedes consultar en nuestro NUEVO CALENDARIO en Zona Series. Y para mantenerte al día, síguenos en nuestra cuenta de Twitter @mundoplustv_ser.

The Boys, que se estrenará el próximo 26 de julio en Amazon Prime Video, tiene un divertido e irreverente enfoque sobre lo que sucede cuando los superhéroes, tan populares como celebrities, tan influyentes como políticos y tan venerados como dioses, abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el hacer el bien. Una batalla entre la gente corriente y los superhéroes tiene lugar cuando The Boys se embarcan en una heroica odisea para desvelar la verdad sobre Los Siete y Vought, la todopoderosa corporación multinacional que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos. The Boys está formado por Hughie (Jack Quaid, The Hunger Games), Billy Butcher (Karl Urban, Star Trek), Mother's Milk (Laz Alonso, Detroit), Frenchie (Tomer Capon, Hostages), y The Female (Karen Fukuhara, Suicide Squad). Simon Pegg (Mission: Impossible – Fallout) aparece como estrella invitada interpretando al padre de Hughie.

Tras anunciarse por parte de HBO España su incorporación, ahora es Amazon Prime la que sumará a su catálogo las 10 temporadas de la sitcom Friends a partir del 1 de julio. Desde esa fecha las tres plataformas (Netflix ya confirmó que seguirá disponible) tendrán disponible esta serie sobre seis amigos, tres chicos y tres chicas, que viven solos en Nueva York enfrentados a los problemas típicos de la sociedad contemporánea: el trabajo, las relaciones de pareja, los sinsabores y placeres de la gran ciudad y, sobre todo, la relación con el resto de la gente. Bien en sus casas o bien en el confortable ambiente de un café de Greewich Village, los protagonistas de la serie compartirán sus problemas y confidencias en absoluto aire de camaradería. Son jóvenes profesionales con un futuro incierto por delante, pero, afortunadamente, no han perdido la ilusión.

Masters of Sex es la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan, New Girl, Monstruoso) y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen, Midnight en París, El desafío Frost contra Nixon), quienes en los años 60, fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano y desencadenaron una revolución sexual. Sus estudios cambiaron el modo de ver las relaciones de pareja en la sociedad estadounidense del momento y les llevaron a abrir Instituto Masters and Johnson, en San Louis, desde donde cambiaron el modo en que el mundo percibía la sexualidad, iniciando el camino de la terapia sexual. Creada por Michelle Ashford, la serie es una adaptación del libro de Thomas Maier Masters of Sex: The Life and Times of William Masters and Virginia Johnson, The Couple Who Taught America How To Love y sus cuatro temporadas (emitidas en su día en España por Canal+ Series) se podrán ver desde el 1 de julio en Amazon Prime Video.

Mr. Robot que este año estrenará su cuarta y última temporada, fue la serie revelación de 2015, aclamada por la crítica de todo el mundo y galardonada con dos Globos de Oro, a mejor actor de reparto para Christian Slater y a mejor serie de drama. Mr. Robot (cuyas tres primeras temporadas llegarán a Amazon Prime Video el 15 de julio) sigue los pasos de Elliot Alderson (Rami Malek), un joven programador que trabaja como ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero de noche. Pero ser un genio tiene un precio: Elliot sufre un trastorno de ansiedad social que le hace un bicho raro. Retraído, obsesivo y paranoico, su única manera de conectar con la gente es hackeando sus vidas. Enseguida se le plantea un dilema cuando el líder de un grupo de piratas informáticos llamado fsociety le ficha para que destruya la empresa que se supone tiene que proteger. Impulsado por sus creencias personales, Elliot se debate entre aprovechar o no la oportunidad de hundir a los directivos de las multinacionales que él considera que están controlando -y echando a perder- el mundo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·