"La voz más alta (The Loudest Voice)", la cuarta temporada de "Animal Kingdom" y la última de "OITNB", llegan en julio a Movistar+

Noticias de Series

junio de 2019
"La voz más alta (The Loudest Voice)", la cuarta temporada de "Animal Kingdom" y la última de "OITNB", llegan en julio a Movistar+

Este julio llega a Movistar Series La voz más alta (The Loudest Voice), la serie protagonizada por Russell Crowe, y regresa Animal Kingdom (T4). Y en Seriesmanía, el estreno exclusivo de la temporada final de Orange Is The New Black.

La voz más alta (The Loudest Voice) es una miniserie de siete episodios centrada en la figura del influyente director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes. Protagonizada por el ganador del Oscar Russell Crowe (Gladiator, Una mente maravillosa, Cinderella Man, Identidad borrada).'The Loudest Voice es una coproducción de Showtime y Blumhouse Television (Heridas abiertas, The Jinx, Déjame salir). Estreno simultáneo a EE UU la madrugada del 30 de junio al 1 de julio (en dual) en Movistar Series. Cada lunes, un nuevo episodio disponible. También bajo demanda.

Tom McCarthy –guionista y director de la oscarizada Spotlight'– y Gabriel Sherman –autor del best seller The Loudest Voice in the Room que cuenta con más de 600 entrevistas y en el cual está inspirado la serie– son los productores ejecutivos y coescriben el primer episodio.

Completan el reparto: Naomi Watts (Mullholland Drive, Twin Peaks) es Gretchen Carlson, presentadora de Fox & Friends que inició la batalla legal contra los abusos de Ailes; Seth MacFarlane, el cómico, actor y creador de la serie Padre de Familia, es Brian Lewis, ex jefe de relaciones públicas de Fox News; Sienna Miller (High-Rise, El francotirador, G.I. Joe) es Elizabeth Ailes, productora de NBC News y mujer de Ailes; Josh Charles (The Good Wife, Masters of Sex) como Casey Close, marido de Gretchen; Simon McBurney (Jane Eyre, El último rey de Escocia, La teoría del todo) como Rupert Murdoch, jefe de 21th Century Fox / News Corp; Annabelle Wallis (Peaky Blinders) es Laurie Luhn, empleada de Fox News, y Aleksa Palladino (Boardwalk Empire) como la asistente de Ailes, Judy Laterza.También Josh Stamberg (The Affair) como el ejecutivo de Fox, Bill Shine.

La séptima y última temporada Orange Is The New Black estará completa disponible desde el 27 de julio, en exclusiva en Movistar+. Con maratón de todos los episodios en lineal a través de Movistar Seriesmanía, pegado a su estreno en EE UU.

El destino de las reclusas de Litchfield vuelve a estar dividido. Tras cumplir su tiempo en prisión, Piper y Sophia tratan de adaptarse a la realidad de la vida fuera de la cárcel. Otras no tuvieron tanta suerte: Taystee sigue cumpliendo cadena perpetua tras ser condenada injustamente al final de la temporada anterior, Blanca ha sido enviada a un centro de deportación, Morello se ponía de parto y debe lidiar con sus primeras semanas de maternidad, y Gloria y el equipo de la cocina deben asumir nuevos cambios

La dramedia creada por Jenji Kohan (Weeds) y basada en la autobiografía de Piper Kerman, sigue siendo una de las series más esperadas de la temporada veraniega. Orange Is The New Black sigue contando con el reparto femenino más coral y numeroso de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel.

Completan el reparto las habituales Uzo Aduba (Suzanne Ojos Locos), ganadora de un premio Emmy a mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew (Galina Red Reznikov), Danielle Brooks (Taystee), Natasha Lyonne (Nicky Nichols), Taryn Manning (Pennsatucky), Laverne Cox (Sophia Bursett), Yael Stone (Lorna Morello), Jackie Cruz (Flaca), Adrienne C. Moore (Cindy), Dascha Polanco (Dayanara Diaz), Lea DeLaria (Big Boo), Constance Shulman (Yoga Jones), Kimiko Glenn (Brook Soso) y Nick Sandow (Joe Caputo).

La cuarta temporada de Animal Kingdom se estrena el lunes 1 de julio en Movistar Series. Todas las temporadas anteriores disponibles bajo demanda en Movistar+.

Vuelve el clan de los Cody. Cuarta temporada de la serie protagonizada por la ganadora de un Emmy Ellen Barkin (Miedo y Asco en Las Vegas), Shawn Hatosy y el joven Finn Cole.

Una adrenalítica mezcla de drama familiar con el thriller de criminales en el exótico entorno de la costa californiana. Se une esta temporada al reparto la actriz de Bones, Emily Deschanel.

Animal Kingdom está creada por Jonathan Lisco y John Wells (creador y productor de Shameless, Southland y Urgencias).

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·