Nikolaj Coster-Waldau protagonizará el piloto de FX "Gone Hollywood", del creador de "Terriers"

Noticias de Series

junio de 2019
Nikolaj Coster-Waldau protagonizará el piloto de FX "Gone Hollywood", del creador de "Terriers"

El actor de Juego de Tronos se unió a Gone Hollywood, un piloto de FX ambientado en 1980 que sigue a algunos cazatalentos cuando dejan su antigua firma, fundando una nueva en busca de su su propio camino, y que rápidamente se lllegará para dominar la industria. El actor interpretará un personaje llamado Jack DeVoe, según anunció FX.

El piloto también contará en su reparto con Lola Kirke (Mozart in the jungle), Jonathan Pryce (Juego de tronos), Judd Hirsch (Numb3rs) y John Magaro (The Umbrella Academy).

La potencial serie contará estrellas invitadas que incluyen a Eric Lange (Escape at Dannemora), Nelson Franklin (Black-ish), Sarah Ramos (Midnight, Texas), Jeremy Shamos (Nurse Jackie) y Peta Sergeant (The Originals).

Ted Griffin (Terriers, Ocean's Eleven) escribirá y dirigirá el piloto, y ejercerá como showrunner y productor ejecutivo. Scott Rudin (Lo que hacemos en las sombras) y Shawn Ryan (S.W.A.T.) también se encuentran entre los productores ejecutivos del proyecto. Producciones FX producirá.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·