James Marsden podría protagonizar "The Stand", adaptación de la novela de Stephen King para CBS All Access

Noticias de Series

junio de 2019
James Marsden podría protagonizar "The Stand", adaptación de la novela de Stephen King para CBS All Access

James Marsden está en conversaciones para protagonizar The Stand, adaptación de la novela de Stephen King (Apocalipsis en España) para CBS All Access. La serie de 10 episodios de Josh Boone (The Fault in Our Stars) y Ben Cavell (Justified, Homeland) es la segunda adaptación televisiva basada en la novela de King. ABC estrenó una miniserie de seis episodios en 1994 que en España emitió Telecinco.

The Stand narra la historia de un mundo diezmado por una plaga y enfrentado en una lucha elemental entre el bien y el mal. La novela también presenta la primera aparición del personaje de Randall Flagg, una encarnación del mal; En el libro, se enfrenta a la madre Abigail, de 108 años, y a los supervivientes de la plaga.

Marsden (Westworld) interpretaría a Stu Redman, un hombre inmune al virus que eliminó a gran parte de la población y que se convierte en un líder de los supervivientes. Gary Sinise desempeñó el papel en la miniserie de ABC.

The Stand ha sido un proyecto apasionante para Boone, quien leyó el libro por primera vez cuando tenía 12 años. Fue elegido para escribir una adaptación en forma largometraje en 2014, que se transformó en una serie de cuatro películas y luego, finalmente, la versión que CBS All Access está haciendo.

Boone y Cavell son productores ejecutivos de The Stand con Roy Lee, Jimmy Miller y Richard P. Rubinstein. Will Weiske y Miri Yoon son productores co-ejecutivos, y el hijo de King, Owen King también producirá.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·