Michelle Forbes se une al reparto de "Treadstone" junto a Patrick Fugit, Michael Gaston, Tess Haubrich y Shruti Haasan

Noticias de Series

 

junio de 2019
Michelle Forbes se une al reparto de "Treadstone" junto a Patrick Fugit, Michael Gaston, Tess Haubrich y Shruti Haasan

Michelle Forbes (The Killing), se ha unido al reparto de Treadstone serie sobre CIA de USA Network junto a Patrick Fugit (Almost Famous), Michael Gaston, (The Leftovers), Tess Haubrich (Alien: Covenant), y la estrella de Bollywood, Shruti Haasan.

Los actores se unen así al reparto de la serie, que actualmente se encuentra en producción en Budapest. El drama proviene del creador de Heroes Tim Kring y Ben Smith, un productor de la franquicia Bourne. El reparto incluye también a Omar Metwally, Tracy Ifeachor, Hyo Joo Han, Gabrielle Scharnitzky y Emilia Schüle.

Escrita por Kring, Treadstone explora el origen y las actividades actuales de un programa de operaciones clandestinas de la CIA conocido como Operation Treadstone, un programa encubierto que usa un protocolo de modificación de la conducta para convertir a los reclutas en asesinos casi sobrehumanos. La primera temporada sigue a agentes durmientes en todo el mundo mientras son despertados misteriosamente para reanudar sus misiones mortales.

Forbes, quien también ha protagonizado en Berlin Station y True Blood, interpreta a Ellen Becker, una experta veterana de la CIA que intenta equilibrar trabajo y familia mientras investiga una conspiración con implicaciones internacionales.

Fugit, quien apareció recientemente en First Man de Damien Chazelle, se presenta como Stephen Haynes, un profesor de matemáticas de secundaria con un lado oscuro que está luchando por mantener bajo control. Gaston, que era un actor habitual de Strange Angel, interpreta a Dan Levine, un veterano de la CIA que supervisa una investigación que involucra algunos de los secretos más oscuros de la Agencia. Haasan, quien ha aparecido en películas indias incluyendo 3 y D Day, interpreta a Nira Patel, una joven en Delhi cuyo trabajo de camarera sirve como cobertura para una peligrosa doble vida como entrenada asesina. Haubrich, que ha protagonizado series australianas como Pine Gap y Wolf Creek, se convertirá en Samantha, una enfermera que debe reconciliarse con el oscuro pasado de su esposo Doug.

Kring es productor ejecutivo junto a Ramin Bahrani, quien dirigirá el piloto. Ben Smith y Jeffrey Weiner, serán productores ejecutivos en nombre de Captivate, y Dan Friedkin y Bradley Thomas serán productores ejecutivos de Imperative Entertainment (Todo el dinero del mundo); y Justin Levy (Beyond) será también productor ejecutivo.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·