Lena Dunham regresa a HBO con una serie ambientada en el mundo de las finanzas internacionales

Noticias de Series

 

junio de 2019
Lena Dunham regresa a HBO con una serie ambientada en el mundo de las finanzas internacionales

La actriz y prolífica productora se ha asociando con los debutantes Konrad Kay y Mickey Down para producir Industry, una serie dramática de ocho episodios ambientada en el mundo de las finanzas internacionales. (No está claro si Dunham tendrá un papel en la serie).

La serie está basada en la experiencia personal de Kay y Down. Explora el mundo de las finanzas internacionales a través de los ambiciosos veinteañeros que luchan por asegurar su futuro. Industry sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un conjunto limitado de puestos permanentes en un importante banco de inversión en Londres, pero los límites entre colega, amigo, amante y enemigo pronto se desdibujan al sumergirse en una cultura de empresa definida tanto por el sexo, las drogas y el ego como es los tratos y los dividendos. A medida que los miembros del grupo suben y bajan, deben decidir si la vida es algo más que el resultado final.

Kay y Down crearon la serie y escribieron los guiones. El dúo también será productor ejecutivo junto a Dunham, quien dirigirá el piloto. Industry es la primera serie de Dunham en HBO desde que se separó de su productora y socia Jenni Konner. Juntas, los créditos de la pareja incluyeron Girls y la serie limitada Camping, ambas para HBO. Desde su separación creativa el verano pasado, ambos han firmado acuerdos de producción en solitario con la cadena por cable premium.

Industry proviene de Bad Wolf, la compañía británica de producción independiente detrás de The Night Of de HBO y de The Dark Materials, así como de The Discovery of Witches. Esta es la primera serie de televisión para Kay y Down, quienes escribieron y dirigieron juntos la película Gregor, que ganó un Discovery Award en los British Independent Film Awards, donde Bad Wolf se fijó en el dúo. La compañía, liderada por su fundadora Jane Tranter, ha estado trabajando con ellos desde entonces.

El talento, el empuje y el compromiso de Mickey y Konrad fueron obvios para nosotros en el momento en que los conocimos, dijo Tranter en un comunicado. Los guiones de Industry tienen una energía y una dirección que provienen de su experiencia de primera mano en el lugar de operaciones, y su oído para el diálogo cortante nos llamó la atención de inmediato. Estamos entusiasmados de hacer su primera serie dramática de televisión con HBO, que nunca temen tomar decisiones audaces y apoyar nuevos talentos .

La serie, que se rodará en Cardiff este verano, es parte del compromiso de Bad Wolf de buscar y nutrir nuevos talentos. La compañía con sede en Cardiff y Los Ángeles otorga prioridad a brindar oportunidades para otros roles detrás de la escena en dramas de escala independiente y crear una nueva ola de talento de producción para satisfacer la creciente demanda mundial de contenido de calidad.

Industry se une a una creciente lista de series originales de HBO a medida que el proveedor de cable premium aumenta la producción bajo la nueva matriz corporativa de WarnerMedia. La programación de HBO incluye Ballers, Barry, Big Little Lies, Catalina la Grande (en España en Sky), Curb Your Enthusiasm, Contraband (antes Demimonde) de J.J. Abrams, Divorce, The Deuce, Euphoria, Gentleman Jack, Gorilla and the Bird, Insecure, Los Espookys, Lovecraft Country, Mrs. Fletcher, Mi amiga estupenda, The Nevers de Joss Whedon, The New Pope, Perry Mason y Westworld, entre otros.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·