"Auga seca", coproducción entre Portocabo y SPi nacida en la primera edición de Conecta Fiction, presenta las primeras imágenes

Noticias de Series

17 de junio
"Auga seca", coproducción entre Portocabo y SPi nacida en la primera edición de Conecta Fiction, presenta las primeras imágenes

Auga seca arranca con la muerte de Paulo Duarte en el puerto i mundoplus.tv mundoplus.tv trial de Vigo. Un aparente suicidio que no convence a s mundoplus.tv jefes, ni a la policía, ni a su hermana Teresa, que se muda de Lisboa a Vigo y empieza a trabajar en la empresa mundoplus.tv mundoplus.tv e estaba Paulo, con el objetivo de descubrir lo que pasó. Esta producción de 6 capítulos de 50 minutos corre a cargo de Portocabo -responsable de series como Luci, Vidago Palace o la reciente Hierro producida para Movistar+, ARTE y Atlantique Productions- y contará con la colaboración da empresa lisboeta SPi.

La colaboración para este este proyecto entre la productora gallega Portocabo y SPi, mundoplus.tv a de las compañías de televisión más importantes de Portugal, se gestó en la primera edición de Conecta Fiction, celebrada en 2017 en Santiago de Compostela, de mo mundoplus.tv que es mundoplus.tv a de las primeras series que ve la luz resulta mundoplus.tv de los encuentros de c mundoplus.tv roducción facilita mundoplus.tv s por este evento.

La ficción, que ambas productoras están prepara mundoplus.tv o para Televisión de Galicia y RTP -la televisión pública portuguesa-, refleja el mundoplus.tv iverso del tráfico de armas y s mundoplus.tv conexiones con el m mundoplus.tv mundoplus.tv empresarial con la actriz portuguesa Victoria Guerra y los gallegos Monti Castiñeiras y Sergio Pazos como protagonista mundoplus.tv Eva Ferná mundoplus.tv ez, Paloma Saavedra, Santi Romay, Cris Iglesias, Adrián Ríos y João Arrais también forman parte del elenco de la serie. Además, Toño López asume la dirección bajo la producción ejecutiva de Alfonso Blanco, que también firma el argumento j mundoplus.tv to a José Rubio, Eligio Montero, Carlos Portela y Ana Míguez. El guión corre a cargo de Lidia Fraga, Carlota Dans, José Rubio y Eligio Montero, la dirección de fotografía es de Ricky Morgade, la dirección de arte de A mundoplus.tv rea Pozo, y la música, de Elba Ferná mundoplus.tv ez y Xavi Font.

El rodaje de Auga seca, que ya ha teni mundoplus.tv lugar en varias localizaciones de Vigo y alrede mundoplus.tv res y continuará en la ciudad hasta el próximo 19 de julio, se trasladará después hasta Portugal para prolongarse durante mundoplus.tv s semanas má mundoplus.tv El carácter transfronterizo de la serie, que se rodará en gallego y portugués, está integra mundoplus.tv en la pr mundoplus.tv ia trama. Tal y como afirma Alfonso Blanco, director general de Portocabo este es mundoplus.tv thriller naturalista, verosímil, creíble muy volca mundoplus.tv hacia el mar, y de ahí que Vigo y Lisboa sean también mundoplus.tv s de s mundoplus.tv protagonistas.

Auga seca es la seg mundoplus.tv da serie que Portocabo produce con Portugal tras Vidago Palace, mundoplus.tv drama histórico emiti mundoplus.tv en 2017 por Televisión de Galicia y RTP, que también ha adquiri mundoplus.tv los derechos de emisión de este nuevo proyecto. Portocabo continúa así su línea de ficción internacional tras el estreno de Hierro, la primera c mundoplus.tv roducción de mundoplus.tv a serie original para Movistar+, con ARTE France y Atlantique Production mundoplus.tv Dirigida por Jorge Coira, Hierro se estrenó el pasa mundoplus.tv 7 de j mundoplus.tv io en España y Latinoamérica y está disponible en Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·