HBO España estrena "Grand Hotel" y añade a su catalógo la serie española "Gran Hotel"

Noticias de Series

junio de 2019
HBO España estrena "Grand Hotel" y añade a su catalógo la serie española "Gran Hotel"

Este lunes HBO España, además de su nueva serie original Euphoria, estrena la serie de ABC Grand Hotel, serie producida por Eva Longoria. HBO España emitirá un episodio semanal de Gran Hotel. Esta nueva serie llega al día siguiente de su estreno en Estados Unidos y lo hace acompañada de la serie española Gran Hotel.

Grand Hotel está ambientada en el último hotel de gestión familiar en la multicultural Miami Beach. El carismático Santiago Mendoza es el dueño del hotel, mientras que su segunda esposa y su hija mayor disfrutan de las mieles del éxito. El personal del hotel, leal a su patrón, componen una versión contemporánea de arriba y abajo. Los adinerados clientes disfrutan del lujo de las instalacions mientras los escándalos, las deudas y los secretos se esconden bajo la imagen perfecta que proyectan al exterior.

1905. Un joven llega al lujoso Gran Hotel con el objetivo de investigar la extraña desaparición de su hermana. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor: la bella hija de la propietaria del hotel y prometida con el director de éste. Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·