Comedy Central estrena el final de la cuarta temporada de "Superstore"

Noticias de Series

13 de junio
Comedy Central estrena el final de la cuarta temporada de "Superstore"

Los emplea mundoplus.tv s de Superstore se despiden de Comedy Central ¿por ahora? El viernes 14 de j mundoplus.tv io Comedy Central estrena el final de la cuarta temporada de esta exitosa comedia

¡Hasta la próxima, Superstore! El viernes 14 de j mundoplus.tv io a las 23:45h Comedy Central se despide de los emplea mundoplus.tv s del supermerca mundoplus.tv Cloud 9 con el final de la cuarta temporada de esta exitosa comedia. En estos episodios Amy, Jonah, Garret, Mateo, Cheyenne, Glenn y Dina te mundoplus.tv rán que lidiar de nuevo con las compras compulsivas y los consumi mundoplus.tv res agresivos, pero también gestionar s mundoplus.tv problemas personales (que, como siempre, no serán pocos).

En los primeros episodios de esta temporada de #SuperStoreCC, Glenn vuelve loca a Amy con mundoplus.tv nuevo y exigente sistema de entrenamiento, Cheyenne y Mateo piensan en mundoplus.tv nuevo negocio y Dina le pide ayuda a Jonah cua mundoplus.tv o empieza a cuestionarse su futuro. Además, el equipo de internacional les pr mundoplus.tv one mundoplus.tv amistoso desafío de seguimiento de pasos entre las sucursales de Cloud 9, y Amy, Jonah y Dina crean mundoplus.tv a falsa rivalidad para inspirar a los emplea mundoplus.tv s menos implica mundoplus.tv s de la tie mundoplus.tv a. Sin embargo, lo que comienza como mundoplus.tv a competencia sana, se convierte en mundoplus.tv a rivalidad real.

A lo largo de esta seg mundoplus.tv da parte de la cuarta temporada, Amy y Cheyenne deciden formarse en la Academia de Cloud 9 para avanzar en s mundoplus.tv carreras, mientras que Jonah y Mateo se convierten en activistas político mundoplus.tv Además, mundoplus.tv a espectacular tormenta de nieve hará que los emplea mundoplus.tv s y los clientes de la tie mundoplus.tv a se queden atrapa mundoplus.tv s dentro, ¿conseguirán controlar los nervios para que la tensión del momento no les juegue mundoplus.tv a mala pasada? Además, Amy deja pasar mundoplus.tv a increíble mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad laboral para evitar que mundoplus.tv rencoroso ejecutivo se enfrente con ella y Jonah y Mateo ayudan a Glenn con mundoplus.tv problema financiero. Y, por si fuera poco, se filtran los suel mundoplus.tv s de alg mundoplus.tv o de los compañeros por lo que Amy te mundoplus.tv rá que lidiar con to mundoplus.tv lo que esto conlleva…

Superstore sigue a Amy (America Ferrera), la fiel empleada del supermerca mundoplus.tv Cloud 9, y a Jonah (Ben Feldman), mundoplus.tv joven mundoplus.tv timista y soña mundoplus.tv r convenci mundoplus.tv de que trabajo no es igual a aburrimiento. Ambos comparten tareas con el sarcástico Garret (Colton D mundoplus.tv n, Key a mundoplus.tv Peele), el ambicioso Mateo (Nico Santos, Mulaney) y la dulce madre a mundoplus.tv lescente Cheyenne (Nichole Bloom, Shameless). Supervisá mundoplus.tv olos está Glenn (Mark McKinney, Kids in the Hall), el afable y despista mundoplus.tv mánager de la tie mundoplus.tv a, y Dina (Lauren Ash, Super F mundoplus.tv Night), la asistente agresiva que vive según mundoplus.tv as reglas muy estrictas: las del manual de empresa. ¡Un grupo mundoplus.tv i mundoplus.tv que hará frente a to mundoplus.tv s los problemas que les pueden surgir en el trabajo, pero también en su vida personal!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·