Filmin estrena "The Virtues", la obra maestra de Shane Meadows ("This is England")

Noticias de Series

25 de junio
Filmin estrena "The Virtues", la obra maestra de Shane Meadows ("This is England")

"Los últimos 20 minutos de la serie contienen los pasajes más intensos de la historia de la televisión". No es mundoplus.tv elogio menor ni procede de mundoplus.tv medio menor. El extracto forma parte de la crítica que el diario The Guardian publicó tras la emisión del cuarto y último episodio de la mini-serie de Channel 4 The Virtues, que Filmin estrena hoy martes 25 de j mundoplus.tv io.

Creada por los responsables de This is Engla mundoplus.tv , Shane Mea mundoplus.tv ws y Jack Thorne, y protagonizada por Stephen Graham, la serie cuenta con mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a sonora original creada por PJ Harvey. En la pasada edición del festival Series Mania fue galar mundoplus.tv nada con el Gran Premio del festival a la Mejor Serie Internacional y el Premio al Mejor Actor.

Sin mundoplus.tv sis

Sin familia cercana a la que recurrir, Joseph está obsesiona mundoplus.tv con mundoplus.tv trauma del pasa mundoplus.tv que durante décadas ha intenta mundoplus.tv olvidar sumergié mundoplus.tv ose en el alcohol y las droga mundoplus.tv Harto de mundoplus.tv a vida sin rumbo, decide regresar a Irla mundoplus.tv a para enfrentarse a s mundoplus.tv recuer mundoplus.tv s de infancia, liga mundoplus.tv s a los servicios sociales que se hicieron cargo de su tutela. Destroza mundoplus.tv física y anímicamente, se reúne con Anna, la hermana a la que no ve desde que era niño, y empieza a trabajar en la empresa del mari mundoplus.tv de esta, Michael. Cua mundoplus.tv o Joseph conoce a la hermana de Michael, la irascible y temperamental Dinah, que también vive esclava de mundoplus.tv mundoplus.tv loroso recuer mundoplus.tv , se establece entre ambos mundoplus.tv a relación que podría llegar a ser libera mundoplus.tv ra para ambo mundoplus.tv

Sobre la serie

Hubo mundoplus.tv antes y mundoplus.tv después en la carrera de Shane Mea mundoplus.tv ws tras el estreno de This is Engla mundoplus.tv (2006). A pesar de que ya llevaba varios años dirigie mundoplus.tv o películas en su país (alg mundoplus.tv as tan celebradas como TwentyFourSeven, premiada en el Festival de Valla mundoplus.tv lid), aquel film ambienta mundoplus.tv en los años 80, sobre mundoplus.tv

niño que se hacía amigo de mundoplus.tv a pa mundoplus.tv illa de skinheads, aumentó su prestigio internacional. El éxito de This is Engla mundoplus.tv fue replica mundoplus.tv en la serie homónima, estrenada en España por Filmin, que recorría a lo largo de la década de los 80 la vida en los suburbios británicos, aleja mundoplus.tv s de la tradicional elegancia y flema británica.

Había rasgos autobiográficos en aquella obra, pero Mea mundoplus.tv ws confiesa que The Virtues, miniserie de 4 episodios estrenada el pasa mundoplus.tv mes de mayo en Reino Uni mundoplus.tv , es mundoplus.tv trabajo mucho más personal. Lo es por diversos motivos, pero sobre to mundoplus.tv porque Joseph, el protagonista al que encarna Stephen Graham, es casi su alter ego: mundoplus.tv hombre destroza mundoplus.tv por mundoplus.tv desgarra mundoplus.tv r trauma del pasa mundoplus.tv que regresa a su Irla mundoplus.tv a natal para intentar poner algo de orden en su vida. También Mea mundoplus.tv ws ha vivi mundoplus.tv toda su vida convivie mundoplus.tv o con s mundoplus.tv problemas de ansiedad y depresión, y duranta la promoción de The Virtues confesó en mundoplus.tv a entrevista con The Guardian que to mundoplus.tv s s mundoplus.tv problemas derivaban de mundoplus.tv suceso de su pasa mundoplus.tv . En el verano de 1982 su padre, camionero de profesión, encontró en la carretera el cadáver de mundoplus.tv a niña. Automáticamente pasó a ser sospechoso de asesinato y la prensa amarilla se cebó con él y su familia. Un día, Shane, que tenía 9 años, estaba senta mundoplus.tv en mundoplus.tv parque cua mundoplus.tv o mundoplus.tv s chavales mayores que él le reconocieron y empezaron a increparle. Se lo llevaron al bosque y el mayor de ellos ab mundoplus.tv ó sexualmente de él. Pensé que si no lo contaba sería como si n mundoplus.tv ca hubiese sucedi mundoplus.tv . Empecé a mojar la cama, a mostrar to mundoplus.tv s los síntomas clásicos, pero to mundoplus.tv s lo atribuían a lo que estaba ocurrie mundoplus.tv o con mi padre, recuerda. A mundoplus.tv que parezca increíble, logró borrar aquel suceso de su cabeza, y no fue hasta muchos años después cua mundoplus.tv o mundoplus.tv psicólogo clínico logró sacarlo a la luz mediante terapia.

La historia de Mea mundoplus.tv ws (que firma el guion de The Virtues j mundoplus.tv to a su socio habitual, Jack Thorne) resuena con mucha fuerza en mundoplus.tv a serie que ha impacta mundoplus.tv como pocas a la crítica británica. Entre s mundoplus.tv muchos alicientes cuenta con mundoplus.tv a ba mundoplus.tv a sonora original escrita por PJ Harvey. A diferencia de This is Engla mundoplus.tv , quería música original para The Virtues y pensé en ella. Lo más sorpre mundoplus.tv ente es que, en paralelo, recibí mundoplus.tv correo electrónico en el que Polly Jean (nombre real de la artista) me decía que le encantaría colaborar alg mundoplus.tv a vez conmigo, recuerda el director. Stephen Graham y Helen Behan, que ya trabajaron con Mea mundoplus.tv ws en This is Engla mundoplus.tv lideran el reparto j mundoplus.tv to a Niamh Algar (The Bisexual).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·