La miniserie "El Bloke. Coslada Cero" de RTVE su une al cátalogo de Amazon Prime Video

Noticias de Series

11 de junio
La miniserie "El Bloke. Coslada Cero" de RTVE su une al cátalogo de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video sigue incorpora mundoplus.tv o a su cátalogo series de RTVE y desde ayer está disponible para s mundoplus.tv s mundoplus.tv criptores la miniserie de mundoplus.tv s episodios El Bloke. Coslada Cero. Inspirada en el caso de la supuesta trama de corrupción policial descubierta en la localidad madrileña de Coslada en mayo de 2008, es mundoplus.tv a TV movie de mundoplus.tv s capítulos de 75 minutos de duración, producida por M mundoplus.tv mundoplus.tv Ficción (Fago) para TVE. El reparto de está encabeza mundoplus.tv por los actores José Pedro Carrión, Carlos Fuentes y José Manuel Seda, bajo la dirección de Manuel Estudillo. El guión lo firma, entre otros, Antonio Onetti

En El Bloke. Coslada Cero nos presentan a Ginés Jiménez Bue mundoplus.tv ía fue jefe de policía del m mundoplus.tv icipio de Coslada durante más de 20 año mundoplus.tv Más temi mundoplus.tv que respeta mundoplus.tv por to mundoplus.tv s s mundoplus.tv amigos cercanos, su mano dura y s mundoplus.tv méto mundoplus.tv s de trabajo cuestionables le valieron el apo mundoplus.tv de sheriff de Coslada. En 2008, se descubrió el complot de corrupción que lo había converti mundoplus.tv , hasta entonces, en mundoplus.tv a figura intocable en la fuerza policial.

El rodaje se llevó a cabo entre mundoplus.tv os estudios en Madrid capital y la pr mundoplus.tv ia localidad de Coslada. En Madrid se recreó mundoplus.tv a comisaría mundoplus.tv mundoplus.tv e se cometían los supuestos ab mundoplus.tv os de poder y en la localidad de Coslada se rodaron muchas escenas al exterior.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·