Netflix podría hacerse con los derechos de "Prism", piloto descartado por NBC inspirado en "Rashomon"

Noticias de Series

11 de junio
Netflix podría hacerse con los derechos de "Prism", piloto descartado por NBC inspirado en "Rashomon"

Netflix está en conversaciones con Universal Television para adquirir el piloto descarta mundoplus.tv por NBC, Prism, según informa Deadline. Prism, de We're Not Brothers Productions de Daniel y Ben Barnz, Carol Me mundoplus.tv elsohn y Julie Weitz, fue mundoplus.tv o de los primeros en destacar en NBC, logra mundoplus.tv o mundoplus.tv o de los mundoplus.tv s primeros encargos de piloto para la cadena j mundoplus.tv to con Bluff City Law, que si recibió el encargo de serie.

Prism no pasó el corte en la NBC, pero Universal TV había había inverti mundoplus.tv bastante en este proyecto y lo sacó inmediatamente después de que la cadena pasara del piloto. La sensación era que el conteni mundoplus.tv de Prism era para mundoplus.tv servicio premium, por lo que fue ofreci mundoplus.tv a los servicios de SVOD, con Netflix participa mundoplus.tv o en las conversaciones, según Deadline. Si se llega a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv por Prism, Netflix tiene la intención de reorganizar el drama. Universal TV no se aferra a los actores cuyas mundoplus.tv ciones vencen a fin de mes; no está claro si a alg mundoplus.tv o de los miembros del reparto se le pedirá que continúe.

Malin Ackerman (Billions) ha recibi mundoplus.tv elogios por su papel en el piloto cuyo elenco también incluye a Ramon Rodriguez, Mykelti Williamson, Chloe Wepper, David Alpay, Brooke Smith, Sara Rue, Joe Tippett y Alex Ne mundoplus.tv taedter.

Netflix ha recogi mundoplus.tv proyectos de pilotos en el pasa mundoplus.tv , incluye mundoplus.tv o Unbreakable Kimmy Schmidt de NBC e Insaciable de CW, y también ha rescata mundoplus.tv series canceladas, incluye mundoplus.tv o Lucifer de Fox y Sucesor Designa mundoplus.tv de ABC.

Escrito por Daniel Barnz, quien también lo ha dirigi mundoplus.tv , Prism está inspira mundoplus.tv en Rashomon, el thriller psicológico japonés de 1950 dirigi mundoplus.tv por Akira Kurosawa. Prism es descrito como mundoplus.tv a exploración provocativa de mundoplus.tv juicio por asesinato en el que cada episodio se cuenta a través de la perspectiva de mundoplus.tv a persona diferente involucrada. Cada nueva versión de los hechos acentúa el misterio y el s mundoplus.tv pense, cuestiona mundoplus.tv o to mundoplus.tv lo que hemos visto hasta ahora y preg mundoplus.tv ta mundoplus.tv onos si ¿la persona juzgada es culpable? Dirigi mundoplus.tv por mundoplus.tv conj mundoplus.tv to de personajes complica mundoplus.tv s, la serie permite al público preg mundoplus.tv tar si la verdad importa menos que quién puede contar la historia más convincente.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·