Warmer Media encarga la serie "Dune: The Sisterhood" cuyo episodio piloto dirigirá Denis Villeneuve

Noticias de Series

11 de junio
Warmer Media encarga la serie "Dune: The Sisterhood" cuyo episodio piloto dirigirá Denis Villeneuve

La serie, diseñada para coexistir con el largometraje D mundoplus.tv e, actualmente en producción por Warner Bro mundoplus.tv , como parte de los planes integrales de Lege mundoplus.tv ary para D mundoplus.tv e, que también incluyen videojuegos, paquetes de conteni mundoplus.tv digital y series de cómic mundoplus.tv

Además de subrayar la relación simbiótica entre la película y la serie, Denis Villeneuve, quien está dirigie mundoplus.tv o y producie mundoplus.tv o la nueva película de D mundoplus.tv e, también está listo para producir la serie y dirigir su episodio piloto, con mundoplus.tv o de los co-guionistas de la película, Jon Spaihts. Refleja el enfoque de NBCUniversal sobre la franquicia Purge, que también abarca mundoplus.tv a franquicia de películas y series de televisión.

D mundoplus.tv e de Frank Herbert retrata mundoplus.tv futuro en el que la humanidad se ha exte mundoplus.tv i mundoplus.tv por la galaxia a miles de m mundoplus.tv mundoplus.tv s, goberna mundoplus.tv s por el Imperio lidera mundoplus.tv por el Empera mundoplus.tv r Padishah. D mundoplus.tv e: The Sisterhood explora este mundoplus.tv iverso a través de los ojos de mundoplus.tv a misteriosa orden de mujeres: La Herma mundoplus.tv ad Bene Gesserit. Con habilidades extraordinarias para mundoplus.tv minar su cuerpo y la mente, las Bene Gesserit saben manejarse en política feudal y la intriga del Imperio, persiguie mundoplus.tv o s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ios planes que finalmente las co mundoplus.tv ucirán al enigmático planeta Arrakis, conoci mundoplus.tv por s mundoplus.tv habitantes como D mundoplus.tv e.

Villeneuve, quien también es coautor de la próxima película D mundoplus.tv e, y Spaihts serán productores ejecutivos j mundoplus.tv to a Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert para Frank Herbert. Kevin J A mundoplus.tv erson también será productor.

La Herma mundoplus.tv ad Bene Gesserit siempre me ha fascina mundoplus.tv . Centrar mundoplus.tv a serie en esa poderosa orden de mujeres no solo parecía relevante e inspira mundoplus.tv r, sino también mundoplus.tv entorno dinámico para la serie de televisión, dijo Villeneuve.

Hasta la fecha, ha habi mundoplus.tv veinte libros de la saga D mundoplus.tv e que han construi mundoplus.tv mundoplus.tv vasto mundoplus.tv iverso. Las primeras seis novelas fueron escritas por Frank Herbert y la continuación de la serie por el hijo de Frank, Brian Herbert, j mundoplus.tv to con Kevin J. A mundoplus.tv erson. La plataforma de streming de WarnerMedia ha esta mundoplus.tv incrementa mundoplus.tv o s mundoplus.tv encargos de series en los últimos día mundoplus.tv El servicio adquirió recientemente el drama Tokyo Vice, protagoniza mundoplus.tv por Ansel Elgort, y también producirá Love Life, mundoplus.tv a serie de antológica protagonizada y producida por Anna Ke mundoplus.tv rick y la serie animada Gremlins.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·