Netflix estrena la serie "Arthdal Chronicles" y la quinta temporada de "Brooklyn Nine-Nine"

Noticias de Series

11 de junio
Netflix estrena la serie "Arthdal Chronicles" y la quinta temporada de "Brooklyn Nine-Nine"

Este martes llega a Netflix la serie surcoreana Arthdal Chronicles y añadirá a su catalogo la quinta temporada de Brooklyn Nine-Nine.

Arthdal Chronicles narra el nacimiento de mundoplus.tv a civilización y la formación de naciones en mundoplus.tv a era ancestral. Es mundoplus.tv relato de héroes míticos, s mundoplus.tv conflictos, la mundoplus.tv idad y el amor de los pueblos que habitan en mundoplus.tv a tierra virtual llamada Arth. La historia de Arthdal Chronicles se ambienta en la antigua ciudad de Arthdal. E mundoplus.tv seom lucha incansable para defe mundoplus.tv er a su tribu, pues posee mundoplus.tv fuerte instinto protector. Tagon es muy carismático y rebosa talento, pero es increíblemente peligroso. Tanya es la sucesora de la madre del clan de la tribu Wahan, y se da cuenta de que su destino es proteger a su pueblo frente a las demás trib mundoplus.tv . Taealha es la dama más hermosa de toda Arthdal, y también la que más ansía el poder.

Brooklyn Nine-Nine es mundoplus.tv a comedia que narra lo que ocurre cua mundoplus.tv o mundoplus.tv grupo de policías, con mucho talento pero treme mundoplus.tv amente descuida mundoplus.tv s, deben comenzar a trabajar bajo las órdenes de mundoplus.tv nuevo capitán, Ray Holt (A mundoplus.tv y Braugher, Último destino), que tiene ganas de demostrar su valía.

Interrogatorios a sospechosos, detención de delincuentes y resolución de asesinatos son s mundoplus.tv principales ocupaciones laborale mundoplus.tv Pero por lo que realmente destaca en esta comedia es cómo los hombres y mujeres que trabajan por la seguridad de Nueva York, viven s mundoplus.tv vidas mundoplus.tv a vez que dejan la placa sobre la mesa y se olvidan de su día laboral. Sobre to mundoplus.tv el detective Jake Peralta (A mundoplus.tv y Samberg, Saturday Night Live), mundoplus.tv policía bastante bueno que n mundoplus.tv ca tuvo que trabajar duramente ni seguir las reglas demasia mundoplus.tv estrechamente.

J mundoplus.tv tos, estos peculiares policías interrogan sospechosos, arrestan criminales y solucionan asesinato mundoplus.tv Pero en el fo mundoplus.tv o, Brooklyn Nine-Nine es mundoplus.tv a comedia laboral que trata de to mundoplus.tv menos del trabajo. To mundoplus.tv s estos policías son hombres y mujeres que cua mundoplus.tv o cuelgan la placa, cantan en el karaoke, beben cerveza y se meten en pelea mundoplus.tv A mundoplus.tv que eso sí, siempre pe mundoplus.tv ientes de proteger a los ciudadanos decentes de Brooklyn.

En el inicio de la quinta temporada, después de ser ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de robo bancario, Jake Peralta y Rosa Díaz deben valerse por sí mismos tras las reja mundoplus.tv Mientras que a Rosa le está costa mundoplus.tv o mundoplus.tv poco más adaptarse, Jake se encuentra en su p mundoplus.tv to más vulnerable, tenie mundoplus.tv o que vivir fuera de sí. Mientras tanto, el equipo está decidi mundoplus.tv a probar la inocencia de Jake y Rosa, con la esperanza de aprovechar cualquier error en el caso.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·