Acorn TV trae por primera vez a España la miniserie australiana "Dead Lucky"

Noticias de Series

16 de junio
Acorn TV trae por primera vez a España la miniserie australiana "Dead Lucky"

El 17 de j mundoplus.tv io Acorn TV trae por primera vez a España la miniserie policiaca Dead Lucky (2018).

La gana mundoplus.tv ra de mundoplus.tv Globo de Oro, Rachel Griffiths (A mundoplus.tv s metros bajo tierra), da vida a Grace Gribbs, mundoplus.tv a obstinada pero brillante detective obsesionada con vengar el reciente asesinato de su compañero de trabajo. Para esta misión contará con la ayuda de mundoplus.tv detective novato (Yoson AnMortal Engines) que no tiene muy claro que pensar de su nueva jefa.

Esta absorbente miniserie a mundoplus.tv traliana, que transcurre en las llamativas calles de Sydney, se convierte en mundoplus.tv enérgico thriller que te mante mundoplus.tv rá agarra mundoplus.tv al sofá durante cuatro capítulo mundoplus.tv Los crea mundoplus.tv res de la serie son Ellie Beaumont y Drew Proffitt, y cuenta con actores como Mojean Aria (The Suitcase) e Ian Mea mundoplus.tv ws (The Wrong Girl). Además de haber si mundoplus.tv nominada en los Premios AACTA a Mejor Miniserie o Película para TV.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·