"Malaka", de RTVE, seleccionada para participar en el "Série Series" de Fontainebleau

Noticias de Series

10 de junio
"Malaka", de RTVE, seleccionada para participar en el "Série Series" de Fontainebleau

El thriller policíaco Malaka participará en la cumbre de ficciones eur mundoplus.tv eas Série Series, que te mundoplus.tv rá lugar en Fontainebleau (Francia) del 1 al 3 de julio. La ficción producida por RTVE en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) ha si mundoplus.tv seleccionada para este encuentro que presenta, en su octava edición, mundoplus.tv a selección de las producciones más destacadas del continente. De las 250 series presentadas, tan solo se han elegi mundoplus.tv ocho.

Sobre Malaka, que se presentará a profesionales y público en mundoplus.tv Caso de Estudio, hablarán en Fontainebleau Javier García Díaz, productor ejecutivo de Ficción de TVE; Javier Pons, director general de Globomedia (The Mediapro Studio); y los c mundoplus.tv roductores ejecutivos de la serie Javier Olivares y Daniel Corpas, que es además su crea mundoplus.tv r.

Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de la serie ambientada en Málaga en el que también destaca la presencia de actores como Laura Baena, Cuca Escribano, S mundoplus.tv ana Cór mundoplus.tv ba y Manuel Morón, entre otro mundoplus.tv Malaka es mundoplus.tv a creación de Daniel Corpas, dirigi mundoplus.tv por Marc Vigil; Javier Olivares -c mundoplus.tv roductor ejecutivo de la serie- y Jordi Calafí -coordina mundoplus.tv r de guiones-.

Una desaparición … y mundoplus.tv pasa mundoplus.tv por olvidar

La desaparición de la hija de mundoplus.tv importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policiaco en el que mundoplus.tv s policías persegui mundoplus.tv s por su pasa mundoplus.tv son los encarga mundoplus.tv s de la investigación: Darío, mundoplus.tv policía corrupto que conoce la calle a fo mundoplus.tv o; y Blanca, mundoplus.tv a agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar mundoplus.tv os años en Madrid. Ambos se ven obliga mundoplus.tv s a trabajar j mundoplus.tv tos cua mundoplus.tv o desaparece la joven Noelia. En la investigación también se implica Quino, mundoplus.tv detective priva mundoplus.tv y ex policía. Los tres intentarán resolver mundoplus.tv caso que acaba mezclá mundoplus.tv ose con s mundoplus.tv conflictos familiares y personale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·