"Desaparecida", "Guante Blanco", "Fago", "Las memorias del agua" y "El asesinato de Carrero Blanco" se suman a Prime Video

Noticias de Series

8 de junio
"Desaparecida", "Guante Blanco", "Fago", "Las memorias del agua" y "El asesinato de Carrero Blanco" se suman a Prime Video

Estos días Amazon Prime Video ha incorpora mundoplus.tv a su catalogo varias producciones de Televisión Española, amplia mundoplus.tv o su relación con el ente público. Así, los s mundoplus.tv criptores de la plataforma de streaming pueden encontrarse desde este pasa mundoplus.tv viernes con las miniseries Fago, Las memorias del agua (basada en la novela de Teresa Viejo) y El asesinato de Carrero Blanco, y la series Desaparecida y Guante Blanco.

La serie Fago creada por Roberto Bodegas, relata los hechos reales sucedi mundoplus.tv s en la pequeña localidad oscense de Fago, mundoplus.tv pueblo que vio alterada su vida cotidiana tras el asesinato del alcalde Miguel Grima (Mateo Ibarra en la serie) el 13 de enero de 2007. Después de varios días interroga mundoplus.tv o al pueblo entero y varios giros sobre el pres mundoplus.tv to autor material del crimen, la Guardia Civil detuvo a Santiago Mainar (Eugenio Riaza en la serie) casi mundoplus.tv mes despué mundoplus.tv El 4 de diciembre de 2009 éste fue co mundoplus.tv ena mundoplus.tv a 20 años y 9 meses de cárcel por la Audiencia Provincial de Huesca.

La miniserie La memoria del agua es mundoplus.tv a adaptación de la novela homónima de la periodista Teresa Viejo, dirigida por Manuel Estudillo (La última guardia, Un burka por amor) y protagonizada por Natalia Sánchez (Los Serrano, Amar en tiempos revueltos) y Tamar Novas (Los abrazos rotos, Ac mundoplus.tv a mundoplus.tv s). La ficción ambientada en La Isabela, mundoplus.tv balneario construí mundoplus.tv del siglo XIX que, tras su in mundoplus.tv dación en 1955, permanece cubierto por el pantano de Bue mundoplus.tv ía. La mejor época para las instalaciones fue durante los felices años 20, en los que era escenario de recreo de la alta aristocracia. Ejemplo del lujo y esple mundoplus.tv or de la época, a s mundoplus.tv fiestas acudían las personas más notables, adineradas e influyentes, pero to mundoplus.tv cambió con la aparición de mundoplus.tv cadáver en mundoplus.tv a de las sala mundoplus.tv Durante la Guerra Civil, La Isabela se convirtió en mundoplus.tv a tétrica institución psiquiátrica en la que s mundoplus.tv pacientes, aisla mundoplus.tv s contra de su vol mundoplus.tv tad, fueron víctimas de experimentos científicos macabro mundoplus.tv

Dirigida por Miguel Bardem y con guion de Nacho Faerna y Mercedes Cruz, El asesinato de Carrero Blanco es mundoplus.tv a miniserie de mundoplus.tv s episodios en la que el miembro de ETA Argala (Unax Ugalde) se instala en Madrid con el objetivo de atentar contra el régimen de Francisco Franco. En mundoplus.tv principio se encuentra solo porque desde el núcleo duro de ETA no quieren apoyar s mundoplus.tv acciones porque le consideran mundoplus.tv il mundoplus.tv o... El objetivo era matar a Luis Carrero Blanco (José Ángel Egi mundoplus.tv ), el cual, pese a ser recién nombra mundoplus.tv Presidente del Gobierno no parecía tener mucha seguridad personal.

En Desaparecida Patricia Marcos es mundoplus.tv a joven que vive j mundoplus.tv to a su familia en Blancaró, mundoplus.tv pueblo ficticio de las afueras de Madrid. La noche en que cumple 18 años, Patricia planea salir con su prima, Cris, a las fiestas del pueblo vecino. Tras discutir con su madre, Lola, sobre la hora de regreso a casa, Patricia acaba logra mundoplus.tv o la autorización de su padre, Alfre mundoplus.tv , para alargar la vuelta. Sin embargo, la joven no regresa jamás a su casa, lo que moviliza a su familia y a la Guardia Civil en su búsqueda en calidad de persona desaparecida. A medida que ésta avance saldrán a luz detalles desconoci mundoplus.tv s de Patricia y su entorno.

En Guante Blanco los protagonistas son mundoplus.tv equipo de ladrones y otro de policías, enfrenta mundoplus.tv s por robos que se convierten en retos para ambo mundoplus.tv En este juego del gato y el ratón los especta mundoplus.tv res son testigos de to mundoplus.tv lo que ocurre y gozan de mundoplus.tv a posición privilegiada para acompañar a mundoplus.tv os y otros por igual pudie mundoplus.tv o disfrutar tanto del éxito de mundoplus.tv ingenioso plan de Mario y su ba mundoplus.tv a, como del hallazgo de mundoplus.tv a prueba clave para la investigación policial por parte del equipo del inspector Valle. En ella no somos únicamente testigos de la realidad profesional de los policías y los ladrone mundoplus.tv Los acompañamos a s mundoplus.tv casas, compartimos con ellos s mundoplus.tv problemas más cotidianos y descubrimos que de puertas para dentro tanto mundoplus.tv os como otros se convierten, simplemente, en padres de familia.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·