David Tennant y Cush Jumbo protagonizarán la serie de Channel 4 "Deadwater Fell"

Noticias de Series

5 de junio
David Tennant y Cush Jumbo protagonizarán la serie de Channel 4 "Deadwater Fell"

David Tennant y C mundoplus.tv h Jumbo encabezan el reparto de Deadwater Fell (título provisional), la nueva serie de Channel 4 que sigue a mundoplus.tv s familias después de mundoplus.tv a tragedia que se cobre la vida de mundoplus.tv a mujer y s mundoplus.tv tres hijo mundoplus.tv Procedente de Daisy Coulam, la guionista de Grantchester, y E mundoplus.tv emol Shine's Ku mundoplus.tv s, la productora de esa serie y Humans, será filmada y ambientada en Escocia.

Tennant (Doctor Who, Good Omens) interpreta a Tom Ke mundoplus.tv rick, mundoplus.tv médico local de confianza. Después de mundoplus.tv ince mundoplus.tv io en su casa, al que sobrevivió, su esposa, Kate y s mundoplus.tv hijos fueron encontra mundoplus.tv s muerto mundoplus.tv Cua mundoplus.tv o se descubre que no murieron debi mundoplus.tv al fuego, el de mundoplus.tv de la sospecha ap mundoplus.tv ta primero a Tom y luego a los demá mundoplus.tv Anna Madely (The Crown) interpreta a Kate.

Jumbo (The Good Fight) interpreta a Jess, la mejor amiga y confidente de la esposa fallecida. Matthew McNulty (Versailles) también aparecerá en la serie de cuatro episodios, como el compañero de Jess, Steve.

Daisy Coulam ha escrito algo muy especial, escalofriante y fascinante con estos guiones, declaró Tennant, quien también es productor ejecutivo. Me siento honra mundoplus.tv y encanta mundoplus.tv de ser parte de contar esta extraordinaria historia.

Jumbo agregó: Estoy muy emocionada de ser parte de dar vida a la oscura y misteriosa historia de Daisy y al personaje de Jess.

Deadwater Fell está dirigida por Lynsey Miller (The Boy With the T mundoplus.tv knot) y fue encargada por la directora de drama de Channel 4, Caroline Hollick.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·