Dreamworks producirá "Jurassic World: Camp Cretaceous", serie de animación que se estrenará en Netflix en 2020

Noticias de Series

4 de junio
Dreamworks producirá "Jurassic World: Camp Cretaceous", serie de animación que se estrenará en Netflix en 2020

DreamWorks Animation an mundoplus.tv ció hoy Jurassic World: Camp Cretaceo mundoplus.tv , mundoplus.tv a serie animada de acción y aventura, que se estrenará a nivel m mundoplus.tv dial en Netflix en 2020 como parte de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv multianual en curso con Netflix para producir programas infantiles y familiares originales y anima mundoplus.tv mundoplus.tv Ubicada dentro de la misma línea de tiempo que la exitosa película de 2015, Jurassic World, la serie original de Netflix está inspirada en la franquicia multimillonaria de Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Jurassic World: Camp Cretaceo mundoplus.tv sigue a mundoplus.tv grupo de seis a mundoplus.tv lescentes elegi mundoplus.tv s para vivir mundoplus.tv a experiencia única en la vida en mundoplus.tv nuevo campamento de aventuras en el la mundoplus.tv mundoplus.tv uesto de Isla Nublar. Pero cua mundoplus.tv o los dinosaurios ca mundoplus.tv an estragos en la isla, los campistas se quedan atrapa mundoplus.tv mundoplus.tv Al no poder llegar al m mundoplus.tv mundoplus.tv exterior, te mundoplus.tv rán que pasar de extraños a amigos a familiares para sobrevivir.

Scott Kreamer (Pinky Malinky) y Lane Lueras (K mundoplus.tv g Fu Pa mundoplus.tv a: The Paws of Destiny) actúan como showr mundoplus.tv ners y productores ejecutivo mundoplus.tv La serie es producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow. Zack Stentz se desempeña como productor consultor.

Jurassic World: Camp Cretaceo mundoplus.tv se basa en mundoplus.tv a exitosa relación de cinco años entre DreamWorks Animation y Netflix que ha visto el estreno de 18 series originales en el servicio, incluida la trilogía Tales of Arcadia de Guillermo del Toro, She-Ra: Princesa del Poder, Spirit Riding Free, y The Boss Baby: Back in B mundoplus.tv iness.

Tras la adquisición del estudio por parte de NBCUniversal, DreamWorks Animation y Netflix expa mundoplus.tv ieron su relación para incluir las series animadas basadas en las pr mundoplus.tv iedades de Universal Pictures, así como la pr mundoplus.tv iedad intelectual original y adquirida. DreamWorks Animation tiene mundoplus.tv a serie de series adicionales programadas para estrenarse en Netflix en 2019, incluye mundoplus.tv o Next Big Thing de Archibald del productor ejecutivo Tony Hale y la muy esperada serie animada de Fast & Furio mundoplus.tv .

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·