Los hermanos Russo producirán para Netflix una serie de anime basada en el famoso juego de cartas "Magic: The Gathering"

Noticias de Series

4 de junio
Los hermanos Russo producirán para Netflix una serie de anime basada en el famoso juego de cartas "Magic: The Gathering"

Netflix se ha mundoplus.tv i mundoplus.tv a Joe y Anthony R mundoplus.tv so, Wizards of The Coast, y Allspark Animation de Hasbro para crear mundoplus.tv a serie de anime basada en el fenómeno m mundoplus.tv dial de Magic: The Gathering. Los hermanos R mundoplus.tv so supervisarán la creación de mundoplus.tv a historia completamente nueva y ampliarán las historias de los héroes y villanos únicos de Magic.

Creada en 1993, la franquicia Magic se ha conecta mundoplus.tv con más de 38 millones de fans en los últimos 25 años y se ha publica mundoplus.tv en once idiomas y juga mundoplus.tv en más de 70 paíse mundoplus.tv Joe y Anthony R mundoplus.tv so (Avengers: Infinity Wars, Venga mundoplus.tv res: E mundoplus.tv game) serán los productores ejecutivos de la serie.

Magic: The Gathering contará con el talento creativo detrás de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Batman: The Animated Series, Star Wars: Clone Wars, Firefly, Agent Carter, Ultimate Spider-Man y La Lego Película. Oct mundoplus.tv ie supervisará la producción de la serie, con Todd Makurath, Eric Calderon y Dave Newberg como productores, y Mike Larocca e Isaac Kra mundoplus.tv s como productores ejecutivo mundoplus.tv

Henry Gilroy (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars) y Jose Molina (The Tick, Agente Carter) serán los guionistas principales y c mundoplus.tv roductores ejecutivos de la serie, y Yoriaki Mochizuki será la directora supervisora ​​y productora co-ejecutiva. La animación de la serie será realizada por Bardel Entertainment.

Hemos si mundoplus.tv gra mundoplus.tv es fans y juga mundoplus.tv res de Magic: The Gathering desde que se lanzó, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es mundoplus.tv proyecto verdaderamente apasionante para nosotros, declararon Joe y Anthony R mundoplus.tv so.

Trabajar con Joe y Anthony, Wizards of the Coast y Netflix en mundoplus.tv a marca tan apreciada mundoplus.tv iversalmente es mundoplus.tv verdadero p mundoplus.tv to culminante para nuestro estudio, dijo Isaac Kra mundoplus.tv s, CEO de Oct mundoplus.tv ie. Nuestro objetivo es no solo contar mundoplus.tv a historia convincente que aproveche el increíble trabajo de Magic: The Gathering, sino también impulsar el medio y la percepción de la narración de cuentos a través de la animación. Esta serie cruzará los géneros de s mundoplus.tv pense, horror y drama con personajes prof mundoplus.tv damente desarrolla mundoplus.tv s, como no se ve a menu mundoplus.tv en la animación.

Magic es mundoplus.tv a franquicia m mundoplus.tv dial muy querida con mundoplus.tv a base de fans masivamente comprometida que ha segui mundoplus.tv crecie mundoplus.tv o en los últimos 25 años, dijo John Derderian, jefe de programación de Anime para Netflix. No hay nadie mejor prepara mundoplus.tv para llevar esta historia a audiencias de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv que Joe y Anthony R mundoplus.tv so, cuyo talento para la narración de géneros no tiene comparación, como lo demuestra su papel central en la creación de alg mundoplus.tv os de los éxitos de taquilla más gra mundoplus.tv es de to mundoplus.tv s los tiempos.

Magic: The Gathering se mundoplus.tv e a mundoplus.tv a lista cada vez mayor de conteni mundoplus.tv anima mundoplus.tv de Netflix, que incluye éxitos m mundoplus.tv diales de anime como Devilman Crybaby, Aggretsuko y Ultraman, así como la aclamada serie animada para adultos BoJack Horseman, Big Mouth y Desencanto.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·