TNT estrena la cuarta temporada de "Desviados" el próximo 3 de julio

Noticias de Series

3 de junio
TNT estrena la cuarta temporada de "Desviados" el próximo 3 de julio

A partir del 3 de julio, to mundoplus.tv s los miércoles estará disponible en el servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de los mundoplus.tv era mundoplus.tv res mundoplus.tv nuevo episodio de la nueva entrega de Desvia mundoplus.tv mundoplus.tv La T4 de esta comedia irreverente que narra las aventuras y desventuras de la familia Parker llega a TNT con nuevas hilarantes y delirantes historia mundoplus.tv

Jason Jones, Natalie Zea, Ashley Gerasimovich y Liam Carroll protagonizan esta comedia loca creada, escrita y producida por el pr mundoplus.tv io Jason Jones y por la humorista Samantha Bee, que tri mundoplus.tv fa en la televisión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense con su programa satírico y de crítica política Full Frontal with Samantha Bee.

En la cuarta temporada la familia más disf mundoplus.tv cional de la televisión se embarca en mundoplus.tv viaje por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en b mundoplus.tv ca de Delilah, convertida en mundoplus.tv a a mundoplus.tv lescente rebelde que se ha b mundoplus.tv ca mundoplus.tv la vida por su cuenta. Desde el Tíbet hasta Paraguay, y por cualquier lugar del planeta, los Parker no se dete mundoplus.tv rán ante nada para recuperar a su niñita, a mundoplus.tv que tengan que granjearse algún que otro enemigo.

Y para refrescar la memoria o ponerse al día, las tres primeras temporadas de Desvia mundoplus.tv s se podrán disfrutar también en el servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de los mundoplus.tv era mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·