Nuevo éxito de "Cuéntame cómo pasó" que prepara ya su próxima temporada

Noticias de Series

3 de junio
Nuevo éxito de "Cuéntame cómo pasó" que prepara ya su próxima temporada

Los buenos datos de audiencia y la fidelidad del público, inquebrantable desde hace más de 18 años, han vuelto a acompañar a Cuéntame cómo pasó en la emisión de los diez primeros capítulos de la temporada 20ª. La serie de La 1 ha obteni mundoplus.tv mundoplus.tv a media de 2.211.000 especta mundoplus.tv res y 14,2% de cuota de pantalla, con casi 4 millones de especta mundoplus.tv res que han visto en algún momento cada capítulo, y encara ya la preparación de s mundoplus.tv nuevas entregas, cuya grabación comenzará a finales de este verano.

La ficción de La 1 protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato cerró el pasa mundoplus.tv jueves con récord la primera mitad de su temporada: 2,4 millones de especta mundoplus.tv res, 16% de cuota de pantalla, estuvieron muy pe mundoplus.tv ientes del desenlace de mundoplus.tv a serie que fue testigo de mundoplus.tv posible divorcio de Antonio y Mercede mundoplus.tv

Cuéntame cómo pasó, que continúa sie mundoplus.tv o mundoplus.tv a de las series más vistas de nuestro país 20 temporadas después, volvió a fidelizar especta mundoplus.tv res y a terminar en alto y ha segui mundoplus.tv conquista mundoplus.tv o a la audiencia más joven, mundoplus.tv a cualidad común en s mundoplus.tv últimas cuatro temporada mundoplus.tv La serie vuelve a integrar al target de 13 a 24 años en su perfil, con mundoplus.tv 15%.

El éxito de Cuéntame… se extie mundoplus.tv e también al ámbito digital, mundoplus.tv mundoplus.tv e es mundoplus.tv a de las series más vistas de RTVE. En toda la temporada suma 577.665 visitantes únicos, mundoplus.tv 31% más que la temporada anterior, y casi 2,5 millones de visualizaciones de vídeo.

Nuevos capítulos

Cuéntame cómo pasó no se detiene y ya prepara los nuevos capítulos de la temporada 20ª, cuya grabación comenzará a finales de verano.

Nuevas entregas que estarán marcadas por el viaje de Toni como corresponsal de guerra de TVE y que también po mundoplus.tv rá el foco en la vida que hacen por separa mundoplus.tv Antonio y Mercede mundoplus.tv Una extraña situación que dará pie a que los especta mundoplus.tv res conozcan otras facetas de los personajes más queri mundoplus.tv s de la televisión.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·