Comedy Central se pone su mejor esmoquin todos los martes de junio para celebrar los "Martes de Friends: especial bodas"

Noticias de Series

junio de 2019
Comedy Central se pone su mejor esmoquin todos los martes de junio para celebrar los "Martes de Friends: especial bodas"

El canal llena junio de amor y juerga con las bodas más divertidas del cine y los episodios de boda más memorables de Friends

Todos los martes de junio a partir de las 22:05h Comedy Central se pone su mejor esmoquin para celebrar el Especial Martes de Friends: bodas, un ciclo cargado de mucho amor, pero también de algunos de los ingredientes estrella de las bodas: mucha juerga, desmadre y auténticas locuras. Todos los martes, los espectadores del canal serán los invitados de algunas de las bodas más divertidas del cine como 3 bodas de más (+12), Una boda de muerte (+12), American Pie 3: ¡Menuda Boda! (+16), e Invitación de Divorcio (+16). Y después de cada título, un recopilatorio temático de algunos de los episodios de Friends donde, por supuesto, no pueden faltar las bodas de Ross, de Phoebe y la de Chandler y Mónica.

El martes 4 de junio a partir de las 22:05h este especial arranca con la comedia made in Spain 3 bodas de más (+12) que, protagonizada por Inma Cuesta, Quim Gutiérrez y Martiño Rivas, narra la historia de Ruth cuando recibe la invitación de boda de su exnovio. Sin embargo, éste no será el único ex que se acuerde de ella... ¿Hay algo peor que la boda de un ex? ¡Sí, las bodas de tres! A continuación, le siguen cuatro episodios de Friends recopilados bajo el nombre Bodas locas, donde los fans de la serie rememorarán momentos como cuando Rachel se enfrenta a la boda de su ex prometido Barry y la de su mejor amiga Mindy (y, por si fuera poco, también tiene que ser dama de honor) y que concluye con el viaje de este grupo de amigos a Las Vegas, donde, fruto de una gran borrachera, ¡Ross y Rachel descubren que se han casado al más puro estilo de Las Vegas!

La semana siguiente, martes 11 de junio, las carcajadas continúan en el canal con la comedia Una boda de muerte (+12), donde David, que está a punto de casarse con Mia, viaja con sus amigos hasta el pueblo de su novia en Australia donde tendrá lugar la ceremonia y también su despedida de soltero. Sin embargo, la fiesta de despedida se desmadra y ¡la boda acaba siendo una auténtica locura! A continuación, llegan cuatro episodios de Friends. Esta vez, el protagonista será Ross por su famosa boda con Emily en la que no faltaron problemas de última hora bastante surrealistas como elegir entre Joey y Chandler para ejercer de padrino o… ¡que su futura mujer Emily quiera posponer la boda! Además, por si fuera poco, Rachel decide viajar a Londres para confesarle su amor a Ross y, a la vez y sin verlo venir, surge la pasión entre Chandler y Mónica. Sin embargo, cuando llega el gran día, a Ross se le escapa en el altar la ya mítica frase que cambiará el rumbo de su relación con Emily: "Yo Ross, te tomo a ti Rachel".

El martes 18 es el turno de American Pie 3: ¡Menuda boda (+16), la tercera entrega de esta conocida saga. Esta vez, Jim y Michelle están a punto de casarse, pero antes tendrán que disfrutar de una fiesta de despedida de solteros que, como no podía ser menos, corre a cargo de Stifler. La noche cierra con otros cuatro episodios de Friends centrados en una de las relaciones más inesperadas y emotivas de la serie: la boda entre Chandler y Mónica. Chandler siempre ha sido muy miedoso con las relaciones, pero con Mónica todo es diferente. Sin embargo, cuando se va acercando el gran momento de la boda, empieza a ponerse muy nervioso y decide huir. Además, Rachel confiesa que está embarazada y, a pesar de no querer decir quién es el padre, una casualidad hace todos descubran que se trata de Ross.

Por último, el martes 25 de junio, Comedy Central pone la guinda de la tarta de boda de este maratón con la película Invitación de Divorcio (+16) que cuenta el gran marrón en el que se encuentra Mike Christian. Y es que su vida da un gran giro cuando se tropieza con su novia del colegio y de la que todavía sigue loco por ella. Pero tiene un gran problema: sigue casado con su actual mujer y un acuerdo prenupcial le impide dejar su matrimonio. ¿Conseguirá arreglárselas para conseguir el divorcio? Este especial del mes de junio termina con otros cuatro episodios de Friends, en los que todos los de la pandilla se preparan para la boda de Phoebe. Las pedidas de mano suelen ser complicadas y, sino que se lo digan a Phoebe... Además, tomará varias decisiones importantes, entre ellas, la de elegir que Joey sea quien la lleve al altar. Pero, por si no fuera suficiente, Nueva York sufre la peor tormenta de los últimos años y toda la organización y los planes de boda se verán afectados, pero ¡entre todos conseguirán que la ceremonia sea lo más especial posible!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·