Llega a Acorn TV "Detectorists", una de las comedias británicas más aclamadas de la última década

Noticias de Series

 

junio de 2019
Llega a Acorn TV "Detectorists", una de las comedias británicas más aclamadas de la última década

El próximo 3 de junio Acorn TV trae por primera vez a España las tres temporadas (y su capítulo especial) de una de las comedias británicas más aclamadas de la última década, Detectorists (2014-2017).

A lo largo de estas tres temporadas, Dectectorists cuenta la historia de Andy (Mackenzie Crook - Juego de Tronos, The Office y Piratas del Caribe) y Lance (Toby Jones - El Topo, Harry Potter, Sherlock y los Juegos del Hambre), dos vecinos de un pequeño pueblo de Danbury (Essex, Reino Unido) que se unen a la Asociación de Detección de Metales de la zona con el sueño de encontrar un gran tesoro escondido.

Becky (Rachael Stirling - The Bletchley Circle), la novia de Andy, no está muy contenta con la cantidad de tiempo que dedica a su hobby y empieza a estarlo mucho menos cuando otra mujer entra en la ecuación. Mientras tanto, Lance sigue enamorado de su exmujer y, lejos de esconderlo, se humilla públicamente para demostrarlo.

Mackenzie Crook es también el guionista y director de una comedia donde Johnny Flynn dirige y compone la música. La serie ha sido nominada a tres premios BAFTA, ganando el Premio BAFTA a mejor guion de comedia en 2016. Además, Toby Jones fue galardonado como Mejor Actor en los Broadcasting Press Guild Awards (2015).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·