"Alta mar" confirma el reparto de su segunda temporada

Noticias de Series

27 de mayo
"Alta mar" confirma el reparto de su segunda temporada

¡To mundoplus.tv s a bor mundoplus.tv !

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el m mundoplus.tv mundoplus.tv , ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv hoy el reparto de la seg mundoplus.tv da temporada de Alta mar que surcará las aguas a bor mundoplus.tv del Bárbara de Braganza.

Alta mar, mundoplus.tv a serie original de s mundoplus.tv pense ambientada en los años 40 y protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Aleja mundoplus.tv ra Onieva, seguirá su ruta hacia Río de Janeiro y contará con nuevos pasajeros que se verán envueltos en situaciones inquietantes, nuevos misterios y muchos secretos que harán que la tensión dentro del barco vaya en aumento. Los nuevos rostros incluyen a Claudia Traisac en el personaje de Casa mundoplus.tv ra, Antonio Reyes en el papel de Erich, la actriz Chiqui Delga mundoplus.tv como Teresa y Pepe Barroso como Julián, quienes serán piezas clave a lo largo de la nueva entrega.

Alta mar es mundoplus.tv a producción de Bambú Producciones, creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, dirigida por Carlos Sedes (Fariña, Las chicas del cable, Instinto) que, además, ejerce como Productor Ejecutivo j mundoplus.tv to a Teresa Ferná mundoplus.tv ez Valdés y Ramón Campos.

La primera temporada de Alta mar ya está disponible en Netflix, los nuevos episodios se estrenarán próximamente.

Sobre Alta mar

Alta mar es mundoplus.tv a serie llena de misterio y drama ambientada en los años 40. Un gra mundoplus.tv ioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Eur mundoplus.tv a a América en b mundoplus.tv ca de mundoplus.tv futuro mejor, mundoplus.tv s hermanas, Eva (Ivana Baquero) y Carolina (Aleja mundoplus.tv ra Onieva), tan distintas como inseparables; mundoplus.tv apuesto oficial, Nicolás Vázquez (Jon Kortajarena), al que el destino ha ubica mundoplus.tv en el lugar equivoca mundoplus.tv ; y mundoplus.tv misterio por resolver: el asesinato de mundoplus.tv a pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abor mundoplus.tv y a la que nadie recuerda. Amores, intrigas y muchas mentira mundoplus.tv .. en mundoplus.tv barco que esco mundoplus.tv e, en cada camarote, mundoplus.tv a historia y, en el fo mundoplus.tv o, mundoplus.tv oscuro secreto. Solo mundoplus.tv a cosa está clara: esta mundoplus.tv o en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·